• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os regalan últimamente los vendedores?

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Abro este hilo por la curiosidad que tengo por saber que soleis recibir como regalín, cuando comprais por ahí.
Os adjunto dos fotos con diversas fundas, de Montblanc, Geha o de piel de una 149; así como un tintero o una pluma con plumín warranted 14c, que escribe mejor que la que compré :(.
Tambien me han regalado un lápiz mecánico Geha de finales de los 50, otro Montblanc coral-red, una pluma china, creo que era una Dollar y dos o tres plumines, ah y una caja libro de una montblanc de la serie escritores a la que dije que si, cuando el vendedor me preguntó si la quería.
IMG_5091.jpgIMG_5092.jpg
 
Vendedor profesional o particular?

En tema plumeril los profesionales nunca me han regalado nada, los particulares algún sugus.

Saludos!
 
Pues mitad y mitad.
 
Como diría mi madre: un "correquetecagas"
 
A mí solo me regalaron una sonrisa. Que suerte has tenido
 
En mi caso quien únicamente me ha regalado algo en un par de ocasiones fue una vendedora alemana, creo, de eBay. La última vez me envió el pedido en una cajita decorada con motivo de la navidad y la anterior ocasión una pluma sencillita, una Heiko de la RDA, pero que quiero ver si averiguo algo más, quizás los compañeros del foro me ayuden. No pongo nombre de la vendedora,porque no sé si contraviene las normas
 
Eres afortunado. A mí poca cosa: las típicas bolsitas de té de los vendedores japoneses, alguna pegatina de Kaweco de los vendedores alemanes y, muy rara vez, algún tintero o cajita de cartuchos.
 
Sin ir muy lejos, uno de los nuestros, Paco Cruz de Cruzaltpens, un tintero. Y además es un placer comprarle.
 
A mi de momento poca cosa o casi nada.

Una vendedora española de ebay una SCRIKSS.

 
  • #10
que suerte compañero
un abrazo.
 
  • #11
Paco Cruz (Cruzaltpens) una funda de piel. Además de su exquisito trato, como siempre, y eso es lo importante.
 
  • #12
La verdad es que es curiosa la pregunta.

En mi caso principalmente me han regalado tinteros: nuevos en el caso de plumas nuevas compradas en tienda, y usados en el caso de compras de segunda mano (lo creáis o no, hay gente que se cansa de las plumas y se deshace de ellas y los accesorios que las acompañan).

Una vez me regalaron también una pluma china -con nota diciendo que "no es la pluma que has comprado"-.

Y creo que eso es todo.
Un saludo
 
  • #13
A mí, lo máximo que me han dado ha sido una bolsita de te verde, y muy malo por cierto.
 
  • #14
A mí, un juego Inoxcrom 77 de pluma y boli, de los primerísimos (cuerpo verde, capuchón de acero), con la compra de una Caravel. Me parece más que generoso el regalo.
 
  • #15
Es cierto que regalan?, bueno T&T algún tintero aparte de un trato muy muy agradable.
 
  • #16
Con la compra de una pluma me envió una caja de madera con remaches y cierre, antes de llegar me avisó que llegaría bien protegida, un detallazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie