• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la Stipula 22?

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues básicamente es eso, a ver si alguien la tiene o la ha utilizado alguna vez y me puede contar algo sobre ella, que llevo un tiempo pensando en adquirir una italiana y quería saber si es una buena compra, o por ese precio hay otras que valgan más la pena :D
Admito sugerencias jeje :D

Un saludo !!
 
Creo recordar que este modelo se comercializo/a con dos tipos de plumin. El de titanio que dio muchos problemas (Digo dio, porque los que se comercializan actualmente en teoria son diferentes), y tambien con plumin de oro.

Si es el de oro, escribe bien, en linea con la tradicion de esta firma.

El cuerpo de la pluma es de un material especial de Stipula, en principio mejor que una resina "vulgar"

Evidentemente es de piston y tiene una ventana muy util.

Stipula tiene unos plumines Italicos muy chulos, es una ocasion para probar cosas nuevas

Como no dices el precio no puedo pronunciarme definitivamente.

A mi me gusta y tengo una que pille por ahi a buen precio en una subasta.
 
Última edición:
Tienes bastante Stipula para elegir, la 22, la Novecento, de hecho acabo de recordar que hay una con plumín de titano y carga a cuenta gotas.

Saludos.
 
Este modelo:
lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Creo recordar que este modelo se comercializo/a con dos tipos de plumin. El de titanio que dio muchos problemas (Digo dio, porque los que se comercializan actualmente en teoria son diferentes), y tambien con plumin de oro.

Si es el de oro, escribe bien, en linea con la tradicion de esta firma.

El cuerpo de la pluma es de un material especial de Stipula, en principio mejor que una resina "vulgar"

Evidentemente es de piston y tiene una ventana muy util.

Stipula tiene unos plumines Italicos muy chulos, es una ocasion para probar cosas nuevas

Como no dices el precio no puedo pronunciarme definitivamente.

A mi me gusta y tengo una que pille por ahi a buen precio en una subasta.

Regina Martini?.

Un saludo.
 
La Modelo T también está en mi lista de posibles, pero tampoco sé si el plumín es realmente muy flexible o no, y tampoco sé usar este tipo de plumines, no sé si sabría sacarle partido xD, tampoco es muy cara, así que podría probar y contaros haha

En cuanto a la Stipula 22, vale sobre los 250€ en tienda, la cosa es que estéticamente es muy parecida a la Vedo, que vale 150€, la diferencia es que el plumín es de oro en la primera y en la otra de aluminio, no sé si a nivel de materiales tendrán más diferencias haha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie