• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la Montblanc M por Marc Newson??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Hace tiempo que esta moderna pluma me está llamando... pero al final elegí la 146... pero sigo pensando en ella ::bash::.

Alguien la tiene o puede puede darme su opinión sobre esta moderna plumífera??

Montblanc-M-by-Marc-Newson_dezeen_784_0.jpg
 
Opino que elegiste bien. Ésta me gusta porque siempre agradezco la innovación, pero yo también hubiera cogido la 146. Ésta es más como una starwalker.
 
El clip y el plumín me recuerdan a Lamy. No me gusta. Otro voto para la 146.
 
Última edición:
A mí el capuchón me gusta, el resto de la pluma no, sobretodo el achatamiento de la "cola". Pues ya van a ser tres que prefieren la 146. Has elegido bien, aunque si es insoportable no poder quitártela de la cabeza, ya sabes...
 
La 146.
Esta es muy moderna para mí, pero ¡ojo, sin despreciarla!
 
Yo también creo que hiciste bien si no tenías la 146, ya que en mi opinión ésta es una referencia obligada.

Pero una vez que tienes la 146, a mí no me disgusta en absoluto (ni aunque se parezca a Lamy, que para mí no sería ni mucho menos un demérito :ok::), y no descarto hacerme con una alguna vez si surge la oportunidad.
 
Yo creo que la 146 es mejor, y los acabados de la Starwalker también me parecen mejor que esta. A mi me parece una edición barata/"cutre" de la Starwalker. Un saludo.
 
Yo creo que la 146 es mejor, y los acabados de la Starwalker también me parecen mejor que esta. A mi me parece una edición barata/"cutre" de la Starwalker. Un saludo.

Me acabas de minar la moral... :D
 
Esteticamente me encanta y la tengo como futurible, pero no la he probado.
 
  • #10
Pues yo lo siento, pero no me gusta nada, prefiero también la 146, estas moderneces no me van nada. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Pues yo lo siento, pero no me gusta nada, prefiero también la 146, estas moderneces no me van nada. [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Si ya me decís que la Andy Warhol no vale para nada... me hacéis un rey :D y a mi cartera una reina :D
 
  • #12
Tampoco hay que decir que no vale para nada, pero lo cierto es que el estilo moderno que ha querido imprimir Montblanc no ha sido muy bien acogido. La 146 en cambio es un clásico imperecedero.
 
Última edición:
  • #13
Yo la tengo. Puse mis opiniones sobre ella aquí.
 
  • #14
A m me gustan las Montblanc ostentosas, y ésta no lo es
 
  • #16
Tampoco hay que decir que no vale para nada, pero lo cierto es que el estilo moderno que ha querido imprimir Montblanc no ha sido muy bien acogido. La 146 en cambio es un clásico imperecedero.

Desde luego que su capuchón no deja indeferente a nadie por su grabado y dimensiones, desde luego que personalidad no le falta... a mi me encanta!!

Será por ese tono azul... :worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mí en general no me gustan las boquillas metálicas. Si todo el cuerpo lo es, vale, pero las combinaciones cuerpo/boquilla de resina/metal no me gusta.
Apuesto por la 146 con mucha diferencia
 
  • #18
A mi me gusta, aunque prefiero la 146. Creo que acertaste
 
  • #19
No sé con seguridad que opinar con exactitud, el compañero HermetiC nos lo explica en el enlace, yo escogeria la 146.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta más la 146. La M me recuerda a Lamy Safari, y ya puestos, la Lamy Safari tiene otro precio muy diferente y atractivo. La Andy Warhol esa sí que me gusta.
 
  • #21
Como siempre me atrajeron las plumas informales, la M me llamó la atención desde el primer momento, aunque no la tenía en mi lista a corto plazo. Es caso es que esta mañana la he estado viendo en ECI (donde, por cierto, he aparcado al lado de cierto ex-presidente), aprovechando que necesitaba un tintero, y la verdad es que me ha decepcionado. De hecho, ni siquiera he pedido que me la mostrasen. En ese estilo, sigo prefiriendo la Starwalker de caucho.
 
  • #23
La 146 debe entrar primero; pero, una vez asegurada la elegancia, señorío, clasicismo,.... hay que arriesgar arriesgar y diferenciarse. En este punto la M cumple el ser una apuesta arriesgada, diferente y que no deja indiferente, la amas o la odias.
 
  • #24
La 146 debe entrar primero; pero, una vez asegurada la elegancia, señorío, clasicismo,.... hay que arriesgar arriesgar y diferenciarse. En este punto la M cumple el ser una apuesta arriesgada, diferente y que no deja indiferente, la amas o la odias.

Eso opino yo... :D
 
  • #25
Fran te gusta. Y deberia caer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie