• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece MONTBLANC 146 MEISTERSTUCK?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que os parece este modelo ... y va por embolo.. alguien me explica como va eso? lo siento soy un perfecto novato en estoooooooooo ejejejeje
 
Que os parece este modelo ... y va por embolo.. alguien me explica como va eso? lo siento soy un perfecto novato en estoooooooooo ejejejeje
Pues una maravilla, Maxi, qué te vamos a decir?

Si te gusta, a por ella! Eso sí, ojo con Montblanc, que dan mucho paso de tinta, elige un ancho de plumín menos del que te gusta normalmente. Me explico. Si en otras te gusta el M, en Montblanc pide el F, si normalmente te gusta el F, pide el EF, y así
 
Buenas noches Maxi
Pues la 146 de Montblanc es... cómo decirlo? como el submariner de las estilográficas.
Parida, en su actual configutación y materiales, a finales de los 60 viene de una raza de plumas (muy smilares en forma y tamaño, pero no en materiales) que se inicia en la segunda década del siglo pasado.
Montblanc ha vendido muy, muy bien sus productos.
Formó en los años 20 y 30 dentro de las 5 grandes marcas alemanas de estilográficas: Kaweko, Montblanc, Osmia, Pelikan y Soennecken. Mira las que han sobrevivido (pelikan no es ni la sombra de lo que fué) y sorpréndete al saber que, ni mucho menos, Montblanc era la mejor de ellas, en cuanto a técnica y fiabilidad.