• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el invento

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
para que no rueden nuestras muy amadas por la mesa.
IMG_1586.jpg

alzado
IMG_1590.jpg

saludos. :D
 
¡Estás hecho un flecha, compañero! ¡Bravo! ;-)
 
Esta muy bueno Agusman, de que material es?
 
Esta muy bueno Agusman, de que material es?
Es foam. Organizando mis artilugios de pesca lo he encontrado entre los repuestos, se emplea para las cajas de moscas. He probado a ponerla inclinada (20 grados) y la pluma ni se mueve, se puede pegar a un soporte al ser adhesiva, yo aun no he quitado la protección. Se puede encontrar en tiendas de pesca especializadas en mosca, el precio en una tienda de Bilbao se de 2,45€
 
Preciosas. Por cierto la 100 me ha llamado la atención (segunda pluma empezando por arriba) es de color azul o verde.
 
Preciosas. Por cierto la 100 me ha llamado la atención (segunda pluma empezando por arriba) es de color azul o verde.
Es verde en dos tonalidades, predomina el claro ante el oscuro. La tengo catalogada como 100N. ::Dbt::
 
Es foam. Organizando mis artilugios de pesca lo he encontrado entre los repuestos, se emplea para las cajas de moscas. He probado a ponerla inclinada (20 grados) y la pluma ni se mueve, se puede pegar a un soporte al ser adhesiva, yo aun no he quitado la protección. Se puede encontrar en tiendas de pesca especializadas en mosca, el precio en una tienda de Bilbao se de 2,45€


Apañado que eres, Agustín. No puedo ni imaginarme, la cara que pondría el propietario de la tienda de artículos de pesca, (de mi pueblo, claro) que es amigo y sabe que yo no soy pescador, si le pido algo como lo que muestras, y le digo que es para poner estilográficas. Su cara sería un poema. ::Dbt:: :laughing1:
 
Es foam. Organizando mis artilugios de pesca lo he encontrado entre los repuestos, se emplea para las cajas de moscas. He probado a ponerla inclinada (20 grados) y la pluma ni se mueve, se puede pegar a un soporte al ser adhesiva, yo aun no he quitado la protección. Se puede encontrar en tiendas de pesca especializadas en mosca, el precio en una tienda de Bilbao se de 2,45€
Perdón por la matización, pero es deformación profesional: foam en inglés significa espuma, por lo que todos los materiales espumados son foam. En España, se empezó llamando foam a las primeras espumas sintéticas que llegarón, concretamente las espumas elásticas de poliuretano (PUR), también llamadas goma-espuma. Esa que nos muestras, por la foto, tiene pinta de ser espuma rígida de poliestireno expandido (técnicamente EPS de Expanded Poly-Styrene), qué mucha gente denomina por la marca más clásica: Porexpan (o todo tipo de variaciones coloquiales como "poliespán"). No confundir con otra variante que sería la espuma rígida de poliestireno extruido (XPS), ni con las espumas elásticas de polietileno o polietileno reticulado, ni con las espumas rígidas de poliuretano, que se usan mucho para embalajes.
La que nos muestras, sin tenerla en las manos no se puede asegurar, pero parece la que digo. Por cierto, muy buen invento.
Perdón de nuevo por el rollo. Un saludo
 
Coincido ¡buen invento! un poco de imaginación y un artilugio sencillo pero práctico :ok::
 
  • #10
Como minimo , me parece original.
Pero las plumas , ¡ que plumas !!!!.
Felicidades.
 
  • #11
:clap:Creo que voy a copia la idea...:whist::
 
  • #12
Yo he visto esto antes, yo he visto esto antes, me he repetido hasta que he dado con ello. En una tienda de Santa Barbara en California, EE.UU, hay un vendedor llamado Terim que le hace las fotos de esta guisa:

lostimage.jpg


Pero creo que no es del mismo material, si no que es de porcelana y se parece mucho a las jaboneras antiguas que tenía mi abuela....
 
  • #13
Agus, tú lo que quieres es que nos dé un jamacuco, con la excusa del invento. Amos hombre...
 
  • #14
He aquí un entendido en polimeros termofusibles.

:clap::clap:

Muy bien la explicación. Hay que procurar aprender en todos los sitios

Perdón por la matización, pero es deformación profesional: foam en inglés significa espuma, por lo que todos los materiales espumados son foam. En España, se empezó llamando foam a las primeras espumas sintéticas que llegarón, concretamente las espumas elásticas de poliuretano (PUR), también llamadas goma-espuma. Esa que nos muestras, por la foto, tiene pinta de ser espuma rígida de poliestireno expandido (técnicamente EPS de Expanded Poly-Styrene), qué mucha gente denomina por la marca más clásica: Porexpan (o todo tipo de variaciones coloquiales como "poliespán"). No confundir con otra variante que sería la espuma rígida de poliestireno extruido (XPS), ni con las espumas elásticas de polietileno o polietileno reticulado, ni con las espumas rígidas de poliuretano, que se usan mucho para embalajes.
La que nos muestras, sin tenerla en las manos no se puede asegurar, pero parece la que digo. Por cierto, muy buen invento.
Perdón de nuevo por el rollo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie