• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece estos ?? Pelikan-Omas-Parker Vacumatic. Merece la pena ??'

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo acceso a esta material procedente de una subasta, se celebrara mañana.

Merece la pena alguna pieza ???

Gracias,
Un saludo

Estilográfica PELIKAN, modelo "Souverän"; con cuerpo realizado en resina negra y verde; con acabados en plaqué oro; y con plumín en oro bicolor de 18 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 170 €

lostimage.jpg


Estilográfica "OMAS EXTRA"; en negro, con detalles en plaqué oro y plumín en oro de 18 kilates. A estrenar. 60 €

lostimage.jpg


Estilográfica JAPAN, modelo "Platinum", en celuloide con tonos pardos y detalles en plaqué oro; con plumín en oro de 14 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 80 €

lostimage.jpg



Estilográfica PARKER, años 60, realizada en plaqué oro; con curioso plumín de 14 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 60 €

lostimage.jpg



Estilográfica PELIKAN, modelo "Celebry"; en plaqué oro y laca con tonos marrones. Viene con estuche. A estrenar 45 €

lostimage.jpg


Lote de tres plumas PARKER, modelo 'Vacumatic', en celuloide negro con bandas de colores. Plumín de oro de 14 k. 60€

lostimage.jpg



Estilográfica PELIKAN, modelo 100 N, en color verde mármol y negro. Con bandas doradas en capucha, pero sin clip. Fabricada años 40-50. 25€

lostimage.jpg
 
Yo cogería todas!!!!
 
Lo mismo digo: a por todas. O sea coge la que mas te haga tilín
 
Bueno, tienes acceso tú y cualquiera que puje por ellas en la subasta, no?;-)

Ese es el precio de salida. A ver cómo terminan

... por cierto, hay más piezas interesantes :whist::
 
Bueno, tienes acceso tú y cualquiera que puje por ellas en la subasta, no?;-)

Ese es el precio de salida. A ver cómo terminan

... por cierto, hay más piezas interesantes :whist::


No creo que haya mucha gente interesada, espero.

Hay más piezas, pero no me gustan demasiado, quizás sean interesantes para usted.

No tengo ni idea, me pueden indicar que precio máximo debería pagar para no hacer el primo ??

Gracias
 
Todas son interesantes, pero me temo qué, como dice Raul, más de una va a subir bastante de precio, ya nos contarás si logras hacerte con alguna. Saludos :Cheers:.
 
Ese es el precio de salida de la subasta? porque si es el definitivo ni te lo pienses,la Parker dorada es el mod 61, casi t cuadra hasta bien, todas son grandes plumas, incluida esa gran desconocida que es la Platinum y que escriben de maravilla.1
saludo. Merecen la pena todas.
 
Si tuviera que elegir una, la Omas Extra. Si pudiera elegir más, le tiraría a todas a ver cual me traigo porque no me desagrada ninguna..... :)
 
No creo que haya mucha gente interesada, espero.

Hay más piezas, pero no me gustan demasiado, quizás sean interesantes para usted.

No tengo ni idea, me pueden indicar que precio máximo debería pagar para no hacer el primo ??

Gracias


Yo sólo te puedo aconsejar sobre la Pelikan, que parece una M800, si es así, a partir de 220-230 euros ya existen canales alternativos en internet para hacerte con una también nueva. Saludos :Cheers:.
 
  • #10
Mis objetivos serán por este orden:

OMAS
JAPAN
PARKER
LOTE VACU
PELIKAN CELEBRY
PELIKAN SOUVERAN

Cuanto pagarías como max. por cada una.
Yo no puedo ir, así que mandare un emisario, mi madre.
Le tengo que dejar las instrucciones claras,

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Yo empezaría por la Pelikan 800 y a continuación la Omas el resto las dejaría.Un saludo.
 
  • #12
Yo por la PeliKan 800 y la Omas indistintaamente.
 
  • #13
¿Que paso Parker51?¿Que pasó? estoy impaciente por saberlo.
 
  • #14
Mañana es el día, por la tarde.
Al final iré en persona.

A ver si puedo pillar la Omas / Japonesa /Parker ( no tengo ni idea que plumin tienen).


Os mantengo informados.

Saludos y gracias
 
  • #15
pilla la Platinum si te gusta el grosor del plumín, es la "tapada" del lote.
 
  • #16
Si es el sitio que yo pienso subastaron esta pieza con un precio de salida irrisorio teniendo en cuenta su PVP, que es limitada y que casi ya no se encuentra. Lástima que llegara dos años tarde a esa subasta...


lostimage.jpg
 
  • #17
No me retracto, pero si puedes haz caso a Manolo 74 con el tema de la Platinum, no te arrepentirás.
 
  • #18
He leido las normas.

Al precio final hay que sumar 18% en concepto de IVA.
Parece fina la PLATINUM , no ???

Un saludo
 
  • #19
La verdad es que me pasa como con las mujeres, me gustan todas, siempre hay algun aspecto interesante.
Si no pudiera con todas miraria la Platinum y la Omas
 
  • #20
Yo empezaría por la Pelikan 800 y el lote de Vacu.
 
  • #21
He leido las normas.

Al precio final hay que sumar 18% en concepto de IVA.
Parece fina la PLATINUM , no ???

Un saludo


PARKER51

Asegurate que en el precio viene incluida la comisión de la casa de subastas. En algunas de ellas, aparte del IVA hay que sumar otro buen pico de comisiones. Desconozco si es el caso.

Un saludo
 
  • #22
El tema empieza esta tarde.
Esta noche prometo informes y/o fotos.


A ver si hay suerte.
Gracias por leer.
 
  • #23
Todas, todas, todas.
 
  • #24
Madre, que lote. Si no tiene la Pelikan, a por ella. Omas y Platinum. El resto. ¿Porqué no me entero yo de esas subastas, porqué? Mucha suerte.
 
  • #25
El tema empieza esta tarde.
Esta noche prometo informes y/o fotos.


A ver si hay suerte.
Gracias por leer.

Estamos en un "sin vivir" unos cuantos.

Madre mía, las 5 de la tarde y sin noticias.... ¿Es que este hombre no tiene una black berry de esas? ¡Dios, que nervios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie