• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este apaño como funda?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una funda para un cigarrillo electrónico, pero por las medidas parece que quedaría perfecto para las kaweco sport, para colgarla en el cuello y tenerla siempre a mano.

lostlink.jpg
 
No se si te pesará mucho, además está l problema del grosor. En algún modelo puede que en algún otro baile.
 
Creo que a ese precio no pierdes nada. Yo no llevaría una pluma al cuello, pero en todo caso como funda siempre te va a valer.
 
No se si te pesará mucho, además está l problema del grosor. En algún modelo puede que en algún otro baile.

Es que tengo la manía de usar camisas sin bolsillos xd, y vi esto como una opción. Franklin Christoph tiene unas colgantes muy bonitas, pero el precio es muy elevado. Yo creo que la Sport quedaría bien encajada.
 
Como comenta el compañero yo tampoco llevaría una pluma al cuello.
Y por el precio puedes probar.
 
Yo veo como problema el metal de la sujeccion. Cada vez que saques o metas la pluma rozará en él. Pero por un euro, hasta un fieltro puedes poner tapándolo
 
Yo veo como problema el metal de la sujeccion. Cada vez que saques o metas la pluma rozará en él. Pero por un euro, hasta un fieltro puedes poner tapándolo

Pero como es para una Kaweco Sport que es pequeñita, seguro se podrá evitar ese roce. Si fuera más larga ya sí podría ser un problema creo. Pero como decís, por lo que vale, tampoco se pierde nada. Y si no me gusta, al menos servirá para tener la pluma guardada en el cajón.
 
Pero como es para una Kaweco Sport que es pequeñita, seguro se podrá evitar ese roce. Si fuera más larga ya sí podría ser un problema creo. Pero como decís, por lo que vale, tampoco se pierde nada. Y si no me gusta, al menos servirá para tener la pluma guardada en el cajón.

Pues en cuanto te llegue esperamos impresiones al respecto!
 
A mi me parece una buena solución y es cierto que no es una gran inversión. En todo caso, en Madrid, en una papelería con nombre de monarca, tienes unos colgantes para plumas que los vi la última vez que estuve y tenían buena pinta, aunque no piqué esa vez. Creo que en la web se pueden ver.
 
  • #10
Como neofilo en la materia, hasta qué punto es prescindible o imprescindible una funda así?
 
  • #11
¿Queda bien sujeta? Solo pensar que hay posibilidad de perder la pluma me dan escalofríos.
 
  • #12
Es que tengo la manía de usar camisas sin bolsillos xd, y vi esto como una opción. Franklin Christoph tiene unas colgantes muy bonitas, pero el precio es muy elevado. Yo creo que la Sport quedaría bien encajada.

Si tu pantalón tiene bolsillos, prueba a llevarla en el.
La funda que mencionas en el enlace, me recuerda a las acreditacines que a veces lleva la gente colgando, o incluso a los móviles que se llevaban antes colgando.
Yo si fuera tú, al bolsillo del pantalón, y sino, al bolsillo de la chaqueta.

SAludos
 
  • #13
¡Que lo compre¡Que lo compre¡Que lo compre¡Que lo compre¡Que lo compre!

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie