• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece esta inoxcrom

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si surcando los mares de internet,me he encontrado con esta preciosidad,una inoxcrom bañada en oro de 24k y lo mejor es su precio 54€,a que es una preciosidad.



estilogrficaw4a0e687d74.jpg


https://papeleriaferrer.es/?page=sh...ategory_id=27&option=com_virtuemart&Itemid=82
 
Es una Wall-Street, una pluma estupenda.
 
Una Wall Street por ese precio ¿no es un poco cara? Creo que Cruzaltpens tenía algo mejor de precio...
Eso sí, bonita es :)
 
Es un modelo clásico de la marca, pero a mi me parece cara si comparas con una Parker Sonet que puedes comprar por ese precio. El acabado en metal pulido posiblemente la hace más cara.
 
Yo creo que no está mal de precio. Es probable que la de Paco fuese más barata porque les pone un 50% de descuento, pero no me parece mal precio (contando con que monta el "mejor" de los plumines de acero de inoxcrom).

PD: LA Sonnet tiene ese precio de rebajas. Creo que el precio "normal" de la Sonnet ronda los 80 euros.
 
Última edición:
Una Wall Street por ese precio ¿no es un poco cara? Creo que Cruzaltpens tenía algo mejor de precio...
Eso sí, bonita es :)

en la pagina que pones no esta esta pluma lo unico que he encontrado de ese modelo es un portaminas y un roller.





lostlink.jpg
 
Muy bonita, muy clásica, seguro que si investigas encuentras algo mas rebajado. Guíate por los consejos anteriores y próximos.
 
Yo creo que no está mal de precio. Es probable que la de Paco fuese más barata porque les pone un 50% de descuento, pero no me parece mal precio (contando con que monta el "mejor" de los plumines de acero de inoxcrom).

PD: LA Sonnet tiene ese precio de rebajas. Creo que el precio "normal" de la Sonnet ronda los 80 euros.


195€ en la pagina que pone papish.



lostlink.jpg
 
en la pagina que pones no esta esta pluma lo unico que he encontrado de ese modelo es un portaminas y un roller.

Las plumas en cruzalt se mueven muy rápido, Nino. A veces no llegan a las dos horas (porque tiene material de calidad a mitad de precio, y en bastantes ocasiones le entran plumas poco frecuentes).
Hace un mes tenía unas 10 plumas inoxcrom. Hoy no tiene ni una. Mañana a lo mejor tiene 3 xDD.

PD: La Sonnet más barata es lacada en negro con plumín de acero. Esa es de plata con plumín de oro 18k, de ahí el incremento del precio.
 
Última edición:
  • #11
El que quiera comprar una Inoxcrom, el forero "fplover" es una fuente contrastada de ellas. Ponedle un privado.
 
  • #12
ninonieves, tú compra la que quieras donde quieras :)
Simplemente te ofrecemos otras opciones. En Cruzaltpens es lo que te han dicho, rotan muy rápido.

Respecto al mejor plumín de Inoxcrom... No soy una entendida, pero ¿seguro que el plumín de la Wall Street es mejor que el de la Sirocco? Ñññeee... :hmm:

Manolo74, lo de fplover no lo sabía. Gracias.
 
  • #13
Respecto al mejor plumín de Inoxcrom... No soy una entendida, pero ¿seguro que el plumín de la Wall Street es mejor que el de la Sirocco? Ñññeee... :hmm:

Ese es el mismo plumín de acero que monta la Sirocco, Papish :) (es como la relación Lamy Safari/Studio, Pilot Prera/Knight/78g, etc etc)

PD: hablo por el aspecto, no sé si en tamaño hay alguna diferencia
 
Última edición:
  • #14
El tamaño tiene que ser forzosamente mayor. La Sirocco es una mega-pluma... No he tenido en mano la Wall Street, no lo sé. A ver si nos confirma alguien :)
 
  • #15
Es bonita, lo único que no me gusta es la tapa al no ser de rosca.

Saludos!
 
  • #16
La Wall Street es una excelente pluma con un agarre que la hace especial, sus medidas son 14,3 cm. cap clossed o como se diga y 1,3 de ancho de cuerpo es una pluma grande y pesada,y el acero cepillado te hara verla nueva al cabo de los años, con un plumín de acero que no lo parece, el punto M es mas bien finito, no me parece cara pero te la podían ajustar un pelín más. 1 saludo.
 
  • #17
Si buscas un poco, encontrarás la sonnet al precio que te comentan y no la de 195 que es de plata!

lostlink.jpg
 
  • #18
ninonieves, tú compra la que quieras donde quieras :)
Simplemente te ofrecemos otras opciones. En Cruzaltpens es lo que te han dicho, rotan muy rápido.

Respecto al mejor plumín de Inoxcrom... No soy una entendida, pero ¿seguro que el plumín de la Wall Street es mejor que el de la Sirocco? Ñññeee... :hmm:

Manolo74, lo de fplover no lo sabía. Gracias.


Papish, los plumines son los mismos; con permiso del forero GOBAIN, pongo un enlace a uno de sus hilos, donde se ve que, si bien la Sirocco es algo más gruesa, los plumines son iguales; yo tengo una Wall Street en acero con adornos (clip y faja) dorados; el único pero es que me resulta un poco perezosa a veces; por lo demás, muy bien (de las plumas que conservo es la más antigua, con unos veinticinco años, cinco mil pesetas el juego de pluma+boli). Además, es un hilo que da gusto revisar.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mis-chicas.125803/


Saludos,
 
Última edición:
  • #19
Respecto al mejor plumín de Inoxcrom... No soy una entendida, pero ¿seguro que el plumín de la Wall Street es mejor que el de la Sirocco? Ñññeee... :hmm:

.

Es mas, yo tengo una Saga y monta el mismo plumín que la wall street y que la Sirocco (el de acero, sin bañar en nada). La saga se parece bastante a la Wall Street, pero no es tan conocida. Un día me decidí a comprar la Wall Street, pero al ver en directo la boquilla, me desilusionó mucho. Hace un año mi novia me regaló la Saga roja, sin yo decirla que me gustaba, es mas, ni sabia que existía, y me encanta.


Es un punto M (no lo pone). Ojalá fuese un F como otra inoxcrom que tengo (Pure) y que tampoco indica que punto lleva, pero también es cierto que un plumin de este tamaño, se hace raro si no tiene un trazo generoso.


Pongo unas fotos de un blog que encontré:

https://livedoor.blogimg.jp/pen_parade1000/imgs/a/1/a1ae9760.jpg
https://livedoor.blogimg.jp/pen_parade1000/imgs/5/e/5ed3090d.jpg

Fuente de las fotos: http://blog.livedoor.jp/pen_parade1000/archives/1709860.html
 
Última edición:
  • #20
Si buscas un poco, encontrarás la sonnet al precio que te comentan y no la de 195 que es de plata!

lostlink.jpg

Si, por eso decía yo que la Sonnet ya se podía comprar a ese precio. Incluso en Amazon.es la encuentras en ese rango.
 
  • #21
Jolín, pues yo creía que el de la Sirocco era mayor de tamaño. Está bien aprender más ¡gracias! :)
 
  • #22
Edito, porque ya se contestó con anterioridad lo mismo que pensaba escribir. Disculpas.
 
Última edición:
  • #23
Es muy bonita, y el precio me parece muy bueno
 
  • #24
Ambos modelos montan el mismo plumín, el precio está dentro del rango de buen precio ( si es nueva).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie