• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece las ediciones de Andy Warhol?

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Andy-Warhol-Writing-Instrument-1-1050x600.jpg

011CAE0000000393.jpg


montblanc_andy_warhol_special_rollerball_112717.jpg

O la más limitada todavía
montblanc-stilografica-andy-warhol-limited-edition-1928-punta-m-112719.jpg
 
Sinceramente, no me entusiasma en ninguna de las versiones. Me parece original, pero poco práctica. Por tamaño, la he tenido en mano y es similar a una Bohème pero un poco más grande.
Particularmente no la compraría, será que últimamente no me dicen nada las series limitadas actuales, sólo las de los 90, pero en fin... Siempre acabo en las Meisterstück.
 
Convencional.... Warhol habría hecho una versión banana tamaño 149 con plumín underground....
 
De la versión "barata" (las comillas son obligadas), me gusta la pluma, pero no el capuchón. De la cara (sin comillas), ni eso. El plumín con el símbolo del dólar tampoco es de los más bonitos que ha hecho Montblanc, que en eso suele acertar.
 
He visto la edición "normal" en un escaparate de Valladolid y no me ha resultado "Warholiana", la noto pobre de color y las latas de sopa del grabado no destacan. Si el grabado del capuchón estuviera lacado en rojo y blanco, como las plumas de abajo, serían un boom de ventas
 
Pues me parecen poco warholianas, la verdad.
 
  • #10
Con tidp tipo de respetos a quien piense lo contrario, una pluma ha de parecer una pluma, ya que se trata de un instrumento donde la nostalgia del pasado en sus formas y diseños influye totalmente (según mi punto de vista).
Resumiendo " si lo que anda no parece un pato, es que no es un pato, es otra cosa".
Saludos.
 
  • #11
Qué podrían tener de Warhol cosas no hechas por él? De paso feas y caras.
 
  • #12
A mí tampoco me veréis en una boutique Mont Blanc comprando una de estas.
Y no sólo por el precio, pero es que si estuviera por gastarme esas cantidades creo que elegiria antes otros muchos modelos del catálogo MB.
saludos.
 
  • #13
El tabaco y el café estaban caducados, sin duda.
 
  • #14
Muy recargadas para mi gusto
 
  • #15
Es como una Kaweco Sport gigante :-)
y un pelín más cara.
 
  • #16
No me parecen.

Creo que hay ediciones que no son "usables".
 
  • #17
Pues la verdad me parecen desafortunadas :yuck::

Saludos.
 
  • #18
Pues me lo he pensado días, y las miro, y las miro, las menos exclusivas y las más... y me recuerdan a plumas chinas de dudoso gusto. Feas, insustanciales... En la mano la cosa cambiará.
 
  • #19
indudablemente la de la lata de tomate sin colores, es una traición al propio artista, si no me equivoco dupont saco una serie limitada de encendedores que por lo menos tenían alguna conexión con el homenajeado
 
  • #20
Po a mi no me importa. Todas las que pilléis que no os gusten me las pasáis a mí, que yo ya las usaré... xD
 
  • #21
Las estuve viendo la semana pasada y no me acabaron, la vi fea y desproporcionada, no sé quién sería capaz de comprar tal cosa pensé....

Así que antes de ayer acabé comprando una...:ops:

Y me encanta!!!
 
  • #22
¿Es cómoda para escribir?
 
  • #23
La verdad es que mucho, esta pensada para usarla sin capuchón, cosa lógia, pues pesa lo suyo. Pero una vez la pluma en mano es muy cómoda, ligera y yo la siento bien contrapesada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie