• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os pare e este presupuesto

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y feliz año a todos.
Pues como dice el hilo, me han pasado un presupuesto de 120€ por cambiar el plumín y su mecanismo de una Dupont Montparnasse en Laca China negra y oro ¿Que os parece?

gracias por vuestras sabias opiniones.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que la Dupont Montparnasse es una pluma extraordinaria, con uno de los mejores lacados que he visto nunca, con un diseño que en su tiempo fue innovador y que ahora es un clásico y que, para mi gusto, es el modelo más acertado de Dupont aunque lamentablemente ya no se fabrique, a mí me merecería la pena.
 
Gracias por tu opinión. viendo los precios que tienen en el fcv me he decidido a restaurarla.
lo dicho feliz años nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie