Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree14Likes

Hilo: ¿Que opinión tiene nada sobre la Parker vector? - Estilográficas

nutriologo está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Tengo 2, una heredada del año de la polca que funciona de maravilla y otra que nunca ha terminado de ir bien.

User Info Menu

Predeterminado

Al igual que mi amigo Cirurtger tengo una vector con un set caligráfico. Los plumines caligráficos los uso poco pero el plumín normal (un F jugoso) ha sido siempre uno de mis favoritos.
    Pluma sencilla, sin lujos, de batalla pero fiable. Entra en rotación con mis otras plumas de gama media, que no en las de iniciación.
    Estoy encantado con ella.

trent está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Llevo ya una semana utilizándola y la verdad es que es una maravilla lo suave que es. Me recuerda mucho a la Lamy Safari, esto creo que se puede considerar un "piropo" porque la Safari en mi opinión es una (por no decir la mejor) de las mejores estilográficas económicas que se comercializan actualmente.
    Por otra parte, hacía tiempo que no recargaba un cartucho con jeriguillla: me recordó a mis tiempos de estudiante en los que utilizaba los cartuchos grandes en la Generation porque el convertidor me parecía pequeño

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Gran instrumento de escritura. No falla, el diseño es sencillo y bonito, sin alharacas y sin nada superfluo, pero siempre escribiendo. Muchos amantes de la marca empezaron con una Vector.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

pilot70 está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Hola, yo tengo dos iguales en acero cepillado, manias de uno de tener dos de cada y la que uso de vez en cuando va de maravilla aunque me gusta mas la frontier de parker

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12