• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión tiene nada sobre la Parker vector?

  • Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trent

Novat@
Sin verificar
Por razones de trabajo este año pasó el día de reyes en Santiago de Chile, por esta razón mi padre me ha traído hoy un regalito.
IMG_0921.jpg
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a tener una vector con un jotter a juego.
¿Que les parece la vector? ¿Y el jotter?
 
De toda la vida, a mi en la expo de sevilla me regalaron uno con el logo y todavia funciona de maravilla.
Fueron unos boligrafos/plumas de batalla academica.
un abrazo

pd.Si son regalo del padre muchisimo mejor.
 
¡Eternas!

Tengo un par de plumas, un roller y el portaminas desde hace muuuchos años. Son geniales.
 
La mía estuvo metida unos 15 años en la caja de las herramientas junto al martillo, llave inglesa etc. Está machacada pero funciona perfectamente
 
Tengo una vector con varios plumines que forman un set caligráfico, regalo de mi buen amigo Justinsalvad. Es odiosa, simplemente irritante (smile). Le puedes poner la tinta que quieras, la puedes tener vertical en el bolsillo en la taquilla esperando 4 o 5 días y... escribe siempre a la primera. Y sacas de la caja otras hermanas de mucho más precio ( que no valor) y las deja en ridículo. Por eso odiosa e irritante, de buena, fiable y todo lo que queráis. La única entintada siempre. Y nada, que ni se estropea y no hay manera de sustituirla ja ja ja.
Feliz año.
 
De esas plumas que escriben hasta en la superficie de un cristal; para batalla de lo mejor.

Saludos,
 
Una excelente pluma de batalla. Por casa hay un set con roller y boli y ahí siguen dando guerra y tienen más de dos décadas encima. Ojalá siguieran fabricando con dicha calidad ahora...
 
Mi primera "gran pluma", 25 años a sus espaldas, de una suavidad y desempeño que ya quisieran muchas más caras. Para mi tiene la mejor relación calidad/precio en la gama baja.

Un saludo.
 
Pues habrá que pillar una. Así no hay quien pare...
 
  • #10
Mi Vector azul me acompaña desde los 14 años (tengo 40), vivió y sufrió toda mi época de estudiante, BUP, COU y carrera y hoy en día sigue formando parte de las rotaciones y ridiculizando al resto. Escribe como, donde y cuando sea.

A algunas personas les resulta pequeña; a mi me parece perfecta, quizá porque me acostumbré de joven. Es posible que sea la razón por la que me gustan las plumas pequeñas. Pero en cualquier caso, una joya, y más al precio que tiene.

Un saludo
 
  • #11
Tengo 2, una heredada del año de la polca que funciona de maravilla y otra que nunca ha terminado de ir bien.
 
  • #12
Al igual que mi amigo Cirurtger tengo una vector con un set caligráfico. Los plumines caligráficos los uso poco pero el plumín normal (un F jugoso) ha sido siempre uno de mis favoritos.
Pluma sencilla, sin lujos, de batalla pero fiable. Entra en rotación con mis otras plumas de gama media, que no en las de iniciación.
Estoy encantado con ella.
 
  • #13
Llevo ya una semana utilizándola y la verdad es que es una maravilla lo suave que es. Me recuerda mucho a la Lamy Safari, esto creo que se puede considerar un "piropo" porque la Safari en mi opinión es una (por no decir la mejor) de las mejores estilográficas económicas que se comercializan actualmente.
Por otra parte, hacía tiempo que no recargaba un cartucho con jeriguillla: me recordó a mis tiempos de estudiante en los que utilizaba los cartuchos grandes en la Generation porque el convertidor me parecía pequeño:)
 
  • #14
Gran instrumento de escritura. No falla, el diseño es sencillo y bonito, sin alharacas y sin nada superfluo, pero siempre escribiendo. Muchos amantes de la marca empezaron con una Vector.
 
  • #15
Hola, yo tengo dos iguales en acero cepillado, manias de uno de tener dos de cada y la que uso de vez en cuando va de maravilla aunque me gusta mas la frontier de parker
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie