Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree14Likes

Hilo: ¿Que opinión tiene nada sobre la Parker vector? - Estilográficas

trent está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado ¿Que opinión tiene nada sobre la Parker vector?

Por razones de trabajo este año pasó el día de reyes en Santiago de Chile, por esta razón mi padre me ha traído hoy un regalito.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0921.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 521344
    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a tener una vector con un jotter a juego.
    ¿Que les parece la vector? ¿Y el jotter?

SILVERSURFER está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

De toda la vida, a mi en la expo de sevilla me regalaron uno con el logo y todavia funciona de maravilla.
    Fueron unos boligrafos/plumas de batalla academica.
    un abrazo

pd.Si son regalo del padre muchisimo mejor.

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

¡Eternas!

Tengo un par de plumas, un roller y el portaminas desde hace muuuchos años. Son geniales.
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

La mía estuvo metida unos 15 años en la caja de las herramientas junto al martillo, llave inglesa etc. Está machacada pero funciona perfectamente
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Tengo una vector con varios plumines que forman un set caligráfico, regalo de mi buen amigo Justinsalvad. Es odiosa, simplemente irritante (smile). Le puedes poner la tinta que quieras, la puedes tener vertical en el bolsillo en la taquilla esperando 4 o 5 días y... escribe siempre a la primera. Y sacas de la caja otras hermanas de mucho más precio ( que no valor) y las deja en ridículo. Por eso odiosa e irritante, de buena, fiable y todo lo que queráis. La única entintada siempre. Y nada, que ni se estropea y no hay manera de sustituirla ja ja ja.
    Feliz año.

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

De esas plumas que escriben hasta en la superficie de un cristal; para batalla de lo mejor.

Saludos,

kortomaltese está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Una excelente pluma de batalla. Por casa hay un set con roller y boli y ahí siguen dando guerra y tienen más de dos décadas encima. Ojalá siguieran fabricando con dicha calidad ahora...

jesuvca está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Mi primera "gran pluma", 25 años a sus espaldas, de una suavidad y desempeño que ya quisieran muchas más caras. Para mi tiene la mejor relación calidad/precio en la gama baja.

Un saludo.

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Pues habrá que pillar una. Así no hay quien pare...

Cody está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Mi Vector azul me acompaña desde los 14 años (tengo 40), vivió y sufrió toda mi época de estudiante, BUP, COU y carrera y hoy en día sigue formando parte de las rotaciones y ridiculizando al resto. Escribe como, donde y cuando sea.

A algunas personas les resulta pequeña; a mi me parece perfecta, quizá porque me acostumbré de joven. Es posible que sea la razón por la que me gustan las plumas pequeñas. Pero en cualquier caso, una joya, y más al precio que tiene.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo