• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión teneis del nuevo Montblanc Ed. Unicef ?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ignorante como soy del mundo estilográfico, me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo Montblanc Meisterstuck edición Unicef; calidades, estética, ¿pieza de colección?, etc...
Mi mujer y yo nos lo hemos comprado (bolis) por nuestro 10º aniversarios
lostimage.jpg
 
Bonita es, que valga lo que piden es otra cosa.
Aunque yo debo ser uno de los pocos que compraría cualquier cosa antes que Montblanc.
Pero si te gusta, pues a disfrutar.
 
yo tengo un problema...el brillo de los diamantes me hace daño en los ojos...jeje

el resto bien..jej

saluditos
 
Estéticamente va en gustos. En general MB fabrica buenos productos aunque se pague tanto la calidad del producto como la estrella blanca. Hay otros productos que ofrecen mejor relación calidad-precio. Una de las cosas que ha hecho famosa a la marca es la calidad de la resina del producto, de hecho ellos la llaman resina preciosa. Hay foros por ahí donde dicen que la resina que MB utiliza hoy en día no es la que empleaba antes. Yo tengo algunas plumas MB 146 antiguas y otra modernas, y no aprecio diferencias, mantienen bastante bien el brillo inicial tanto las modernas como las antiguas y se arañan igual con el uso.

Como os habeis comprado bolígrafos, no os teneis que preocupar de la calidad del trazo, escriben todos igual o muy parecido y ergonómicamente es un producto más que probado.

un saludo
 
Estéticamente va en gustos. En general MB fabrica buenos productos aunque se pague tanto la calidad del producto como la estrella blanca. Hay otros productos que ofrecen mejor relación calidad-precio. Una de las cosas que ha hecho famosa a la marca es la calidad de la resina del producto, de hecho ellos la llaman resina preciosa. Hay foros por ahí donde dicen que la resina que MB utiliza hoy en día no es la que empleaba antes. Yo tengo algunas plumas MB 146 antiguas y otra modernas, y no aprecio diferencias, mantienen bastante bien el brillo inicial tanto las modernas como las antiguas y se arañan igual con el uso.

Como os habeis comprado bolígrafos, no os teneis que preocupar de la calidad del trazo, escriben todos igual o muy parecido y ergonómicamente es un producto más que probado.

un saludo
Para mi gusto la resina Montblanc es de lo mejorcito y lo bueno que tiene es que con un poco de Polywatch se le eliminan los arañazos con facilidad.

Esto lo digo como ''aficionadillo'' a las estilográficas porque no sé mucho del tema y lo que sabía ya lo tengo un poco olvidado ya que dejé de coleccionar en mi caso bolígrafos hace ya unos años.

Saludos.:ok::
 
Son muy bonitas, especialmente la de oro y lapizlázuli. Y siempre con la calidad de escritura Montblanc.

Saludos.
 
Es impresionante. Una joya. Pero seguramente su punto fino será tan "gordo" como siempre...
 
Muchisimas gracias a todos por leer y dejar vuestra opinion !!!!!!
 
Es un modelo precioso, aunque para mi gusto el detalle de la piedra es un poco pequeño
 
  • #10
Bonita y cara, pero aporta algo a la serie Meistestuck .... a mi no salvo un objeto de lujo.
Y es utilizable en el dia a dia ?
No rotundamente.
 
  • #11
Este post es de hace 2 años!!

si aun sigue esperando opiniones, pobre hombre jeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie