• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinas? Me e equivocado eligiendo el plumin

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
photo_2017-12-07_23-55-35.jpg
Buenos días
Después de 6 meses esperando por la M1000 hoy me a llegado, sin duda lo destacable es el embolo.
Muestra escritura con papel de Oxford.
Me gustaría probar con papel Life Noble note
Que opinan me e equivocado eligiendo plumín F.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • photo_2017-12-07_23-55-49.jpg
    photo_2017-12-07_23-55-49.jpg
    43,8 KB · Visitas: 33
  • photo_2017-12-07_23-55-46.jpg
    photo_2017-12-07_23-55-46.jpg
    42,6 KB · Visitas: 27
Última edición:
Esto...porqué piensas que te has equivocado, lo hubieras querido más fino, un EF o mas grueso,un M?
 
El punto va a gusto de cada cual. Yo me muevo entre M y F dependiendo de la marca. Si te has equivocado o no, lo tienes que ver tú. En Pelikan a mi me gusta el F; me encuentro muy cómodo con él.
 
A parte de los gustos personales, yo no veo que te hayas equivocado. Para ese tamaño de letra, que supongo que no lo has modificado al escribir con esa pluma, y con ese punto no veo que la letra se emborrone ni se haga ilegible. Es decir, la proporción tamaño de letra/grosor de la línea parece correcta. Otra cosa, como he puesto antes, es que a ti no te guste o no te sientas cómoda con ella.
 
Opino igual que los compañeros, a no ser que te resulte incómodo, parece un punto adecuado al tamaño de letra.
 
Todo depende de tus preferencias. Yo más o menos lo que utilizo es lo que se ve en la imagen adjunta (espero se vea bien).
IMG_20171128_130226.jpg
 
He visto la foto y te digo lo que me ha sugerido a primera vista: sin ser grafólogo, ni nada parecido, la letra me parece un poco "dubitativa", como poco fluida. A lo mejor no se trata del punto en sí, sino de que la pluma es algo grande y no te manejas bien con ella, o que aún no te has acostumbrado a su "feeling". No te preocupes, sigue escribiendo con ella y, si no te encuentras totalmente a gusto con ella, siempre puedes cambiarle el punto (creo que es gratis durante cierto tiempo tras la compra).
 
Bueno, yo lo veo generosillo para un f, pero si tu letra es así de amplia de forma natural, le queda de cine 🙂
 
El único error que veo es el verbo haber sin h. El punto ya es personal.
 
  • #10
Me gustaría aclarar un concepto, un grafólogo es el equivalente a un astrólogo, es decir, un cuentista. No hay que confundirlo con un perito calígrafo que sí es un profesional serio.
 
  • #11
Yo no creo que te hayas equivocado. Si has pedido un F supongo que es porque te gusta ese trazo. Creo que como ya te han indicado, con ese tamaño de letra, queda bastante bien. Otra cosa es que te rasque el papel al escribir, o no te de una buena sensación, pero claro, eso es algo que sólo tu sabes. Un saludo. (Por cierto la pluma es una pasada)
 
  • #12
queda chula tu letra con ese punto.
La pluma tiene un plumín que es un pepinazo como la canción de Leticia
 
  • #13
Me gustaría aclarar un concepto, un grafólogo es el equivalente a un astrólogo, es decir, un cuentista. No hay que confundirlo con un perito calígrafo que sí es un profesional serio.

Bueno, eso quería decir. No encontré la palabra adecuada. Gracias por la aclaración :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie