• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais sobre la aurora ipsilon?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Me gustaria vuestra opinión sobre la estilográfica Aurora Ipsilon, hace poco me fije en ella y me gustro su linea. Yo siempre he sido de punto escritura "M", ¿Que tal escribe, os gusta?.
Tambien he visto que la hay en dos versiones con plumin de oro 14k y en plumin de acero ¿hay diferencia entre ambos plumines a la hora de escribir?.
Gracias por vuestra opinión, es un placer participar y aprender en este magnifico foro.
Saludos.
 
Si te sirve de algo, la A88 (que es un poco más alta de gama) es simplemente maravillosa y escribe sóla en punto "M".
 
Yo tengo la Aurora Óptima F y plumín de 14K y va de miedo, quizás un poco F de más para mi gusto, pero bueno desliza de cine.

El plumín de acero de Aurora no se que tal ira y el de 14K que llevan las Ypsilon tampoco, pero bueno, solo que vaya la mitad de bien que el de sus hermanas mayores...
 
Hola:
Me gustaria vuestra opinión sobre la estilográfica Aurora Ipsilon, hace poco me fije en ella y me gustro su linea. Yo siempre he sido de punto escritura "M", ¿Que tal escribe, os gusta?.
Tambien he visto que la hay en dos versiones con plumin de oro 14k y en plumin de acero ¿hay diferencia entre ambos plumines a la hora de escribir?.
Gracias por vuestra opinión, es un placer participar y aprender en este magnifico foro.
Saludos.
Yo tengo varias 88 y estoy MUY CONTENTO.
 
Gracias por vuestra opinion

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Estoy ahora convencido que la marca Aurora, es una de las grandes.
Saludos.
 
En este hilo tienes comentarios y alguna foto. El F es de los finos, el M no sé dónde está. Estéticamente me gusta y me resulta muy agradable escribir con ella. La relación calidad/precio es más que correcta. No me extrañaría que a mi hijo mayor le trajeran una los Reyes este año :D
 
La he tenido en la mano y casi peco, si escribe como lo bonita que es y seguro que es así un diez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie