• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opinaís del modelo Lamy Imporium?

Estado
Hilo cerrado
La veo, como todo lo de LAMY, demasiado industrial. Que sí, que muy Bauhaus y todo eso, pero no es lo mío, que imagino, sea o no cierto, a un artesano haciendo filigranas. Pero si es tu estilo, seguro que, como todo lo de la casa, es de calidad impecable.
 
Me olvidaba, como buen trasnochado, el modelo negro con clip dorado me gusta algo más :pardon:
 
No puedo opinar sobre la calidad por que no la he probado. Respecto a la Lamy "Persona" me recuerda al pasatiempos de "busque usted las 5 diferencias".

Un saludo.
 
Muchas gracias por referirnos a este modelo, que no conocia a pesar de las buenas referencias que tengo sobre la Lamy persona. Efectivamente son muy parecidas y en ambas la web de la marca cita a Mario Bellini como su diseñador. Una diferencia parece ser el plumin, que ahora viene bicolor y sin respirador. Tambien me parece apreciar una ligera diferencia en el clip, que uno lleva rayitas y otro no. Sobre materiales y terminaciones no puedo opinar...

Si alguien tiene este modelo, agradeceria mucho sus comentarios
 
No la he tenido en la mano, pero en cualquier caso no la compraré. No m llama, no m dice nada especial.
 
Con ese acabado y las estrías me recuerda al exprimidor Juicy Salif de Stark. Me gusta como exprimidor de diseño pero no como estilográfica.:-P
 
Pues a mi esta me gusta

lostimage.jpg
 
A mí el precio me echa bastante para atrás.
 
  • #10
Yo creo que han cogido una pluma fantástica (la persona) con un plumín dedicado y que va de maravilla y la han metido estos que ni son oro ni acero ni nada. Le han puesto el mismo precio y a ganar dinerito. Luego decimos que todas las MB son iguales....
 
  • #11
Idem. Una Lamy Persona "refurbished". Ya entrando en el juego de "las 5 diferencias", se me ocurren: rosca del cuerpo, culote, plumín, clip, y materiales.
 
  • #12
Idem. Una Lamy Persona "refurbished". Ya entrando en el juego de "las 5 diferencias", se me ocurren: rosca del cuerpo, culote, plumín, clip, y materiales.




¡Premio al caballero! :clap:
 
  • #13
La verdad que como diseño no me gusta nada a pesar de que la haya hecho el tal Bellini, ahora que estoy seguro que para escribir irá de cine.
 
  • #14
Se ven plumas con personalidad.
 
  • #15
l
Lamy es una marca que, o tiene seguidores incondicionales que les gusta todos sus productos o bien no te llaman la atención, yo pertenezco al segundo grupo.
 
  • #16
es una reelaboración del anterior diseño del persona, cambia el anterior clip que era original y la teoría era que se accionaba con una mano. Si la verdad es que creo que se posiciona en lo mas alto de la lista de precios de lamy y utiliza el plumín de la gama alta de lamy ,studio dialog 3 etc..
pero la anterior versión el persona usaba el mismo plumín que las lady.20151110_092904.jpg es un poco mas pesada y mas corta
 
  • #17
l
Lamy es una marca que, o tiene seguidores incondicionales que les gusta todos sus productos o bien no te llaman la atención, yo pertenezco al segundo grupo.

Estamos además la gente que, sin gustarnos todo lo de Lamy, compramos todos los años las limitadas d Safari y Al Star... Yo mismo por ejemplo...xD
 
Última edición:
  • #18
De entrada no.
Luego cuando gobierne, uy perdón, cuando la vea...ya veré
 
  • #19
La Lamy Persona es una pluma sólida y que funciona muy bien.
Creo que esas estrías redondeadas equilibran un diseño que de otra manera podría parecer demasiado técnico y frío.
A mi me gusta bastante y su personalidad creo que es innegable.
 
  • #20
Yo siempre ando buscando oportunidades en forma de Lamy persona, a veces suena la flauta y sí, tengo en mente la Imporium de titanio...
 
  • #21
Líneas limpias, reducidas a lo simplemente esencial.
Seguramente de una eficacia absoluta.
Me gusta, pese a que no es lo mío. Veo el precio elevado, pero mucho más cara me resulta mi suegra, sobre todo en soponcios.
En fin .....
 
  • #22
Pese a que me gusta ese plumín de Lamy, la forma de la pluma en sí no me gusta tanto... Pero es que ya lo me echa totalmente para atrás es la parte de donde se agarra. Me recuerda a la forma que le daba Inoxcrom a sus plumas baratas hace unos años.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie