• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del diseño de las nueva Parker (2017)?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
He podido comprobar que Parker ha cambiado todo el diseño de sus colecciones, incluido los plumines. A mi me gustan, quizás más que las anteriores.
¿Cuál es vuestra opinión?

lostlink.jpg
 
Última edición:
Mi opinión es que siguen siendo plumines minúsculos, y plumas que ya no son lo que eran las Parker hasta no hace mucho. Por mi parte no las compraré :(
 
¿Plumín minúsculo? y eso en teoría es ¿malo o bueno?... Tengo 3 Sonnet y la verdad es que me gustan, van muy, muy bien...

Mi opinión es que siguen siendo plumines minúsculos, y plumas que ya no son lo que eran las Parker hasta no hace mucho. Por mi parte no las compraré :(
 
La Duofold se la han cargao en mi opinión claro...
 
¿Plumín minúsculo? y eso en teoría es ¿malo o bueno?... Tengo 3 Sonnet y la verdad es que me gustan, van muy, muy bien...


Bueno, es que me refería a la IM y la Urban, que siguen con plumín minúsculo. Eso no es bueno ni malo, pero personalmente no me gusta.
 
a mi esta me encanta
lostlink.jpg
 
Prefiero el delas Sonnet, pero puestos a elegir prefiero el nuevo plumín al anterior.

Bueno, es que me refería a la IM y la Urban, que siguen con plumín minúsculo. Eso no es bueno ni malo, pero personalmente no me gusta.
 
La verdad que mas bastante mas bonitas que su corte clásico, incluido los plumines.
 
  • #10
No se...a mi ese anillo tan gordo en el labio y en el tope del capuchón tanto metálico me da sensación de chinorri. Es solo una apreciación como cualquier otra pero creo que se han apartado innecesariamente de la Duofold original
 
Última edición:
  • #11
Pero y yo me pregunto... ¿Por qué Parker no vuelve a hacer los modelos antiguos? Si es que está todo el mundo loco con sus modelos vintage y no tan vintage...
 
  • #12
Te refieres a modelos estilo Parker 51??

Pero y yo me pregunto... ¿Por qué Parker no vuelve a hacer los modelos antiguos? Si es que está todo el mundo loco con sus modelos vintage y no tan vintage...
 
  • #13
Porque cuando lo han intentado ha sido unos truños de plumas respetables, léase la reedición de la p51 en el 2002
 
  • #14
Me parece que no mejoran nada algo que ya era de dudoso gusto.
No sé a que viene cambiar todo el catálogo de repente. ¿no pueden ir modificando modelos para ver cómo los acepta el mercado?
¿no puden innovar en modelos en lugar de cambiar el diseño?
En cualquier caso, abro la pagina de colecciones y la única que me llama un poco la atención es la Duofold naranja que creo que la han empeorado respecto de la anterior con esos anillos metálicos. Luego habrá que verlas en la realidad, pero en principio no me llaman la atención.
 
  • #15
Tengo la Im y la Metro compradas el pasado mes de diciembre, ambas con el punto F, siendo plumas entre 30 y 50 € y sin ser malas plumas, el desempeño de sus plumines no tiene nada que ver con otras de las Parker de los 90 que tengo como la Rialto (que costó sobre 7.500 Ptas) o la Sonnet (de unas 20.000 Ptas n el C.I.). O con mi añorada Vector, que vaya vd. a saber donde andará. He señalado los precios para recordar lo que nos costaban y lo que nos cuestan...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie