• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de la nueva Montblanc Shakespeare?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
¿Qué opináis de la nueva Montblanc Shakespeare?

Parece que no ha tenido muy buena acogida en el foro... aún me sigo pensando si añadirla a la colección ::bash::

post-79206-0-27362400-1467199648.jpg

post-79206-0-56705600-1467199779.jpg
 
A priori muy estrambotica/recargada. No mola.

No obstante que me la regalen y luego te digo... :-P
 
A mí sin el capuchón sí me gusta, pero ese capuchón octogonal no mola... Tiene pinta de pesar.
 
Pues es que a mí la edición de escritores dejó de interesarme hace tiempo. El modelo de este año me parece un despropósito. No sé exactamente en dónde sacaría esa estilográfica para ponerme a escribir. Cuando me nombren Papa o algo así
 
Última edición:
Sinceramente, un telar, como decimos en León. Rebuscada y recargada. Ahora tengo que verla al natural para juzgar con más criterio, que con la Dumas me pasó igual, y en la mano me encantó.
 
Sinceramente, un telar, como decimos en León. Rebuscada y recargada. Ahora tengo que verla al natural para juzgar con más criterio, que con la Dumas me pasó igual, y en la mano me encantó.

Se dice me encantuvo.

:-P
 
  • #10
Sinceramente, un telar, como decimos en León. Rebuscada y recargada. Ahora tengo que verla al natural para juzgar con más criterio, que con la Dumas me pasó igual, y en la mano me encantó.

Opino lo mismo compañero, la Dumas hay que tenerla en la mano para ver realmente como es ( de las que tengo de la edición escritores, es mi favorita ).
En cuanto a esta nueva, pues como decís, parece demasiado recargada y pesada, en fin , abría que tenerla en la mano y manejarla ( cosa que no me importaría en absoluto ). [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Chinorris total..........que aunque sea Montblanc también se puede decir.
 
  • #12
Como se dice en Asturias, mas bien parece un "fierro", apta para utilizarse como arma arrojadiza, caso de necesidad.
Me recuerda a modelos "chinos", extravagantes y barrocos.
Parce mentira que Montblanc con toda su historia y lo que representa para el mundo de la estilográfica fabrique esos "engendros" a precio de oro.

una pena, saludos.
 
  • #13
En principio me parece una pieza bonita, y parece elegante el contraste negro, blando. Pero... si va a ser una pluma con el nombre de un escritor clasico, esperaria algo distinto. no prodria explicarlo.
 
  • #14
En principio me parece una pieza bonita, y parece elegante el contraste negro, blando. Pero... si va a ser una pluma con el nombre de un escritor clasico, esperaria algo distinto. no prodria explicarlo.

Estoy de acuerdo.
 
  • #15
A mí me interesa la tinta que siempre las acompaña. En cuanto a la pluma, la veo rara, pero la criticaré después de verla en vivo, que no meta la pata.
Saludos.
 
  • #16
Ser o no ser, he ahí el dilema :D

En este caso, definitivamente no ser: esta edición no me gusta nada.

¡¡¡¡ Montblanc, reedita la 139 o cuando menos la Hemi toda en negro y déjate de ch...das!!!
 
  • #17
A mi también me parece demasiado recargada.

Un saludo.
 
  • #18
Pues, en principio, me deja bastante frío. Hay plumas de Montblanc, que aparte de bonitas, reflejan y representan bastante bien al escritor al que homenajean y a su obra. El ejemplo más representativo, la Agatha Christie, que aparte de muy bonita, el detalle de la serpiente en el clip... buff le queda brutal. Otra que me encanta es la Mark twain, muy diferente a las demás y muy original, con el capuchón que hace referencia a las chimeneas de los barcos de vapor del Mississippi (creo) o la Dumas, muy clásica, con ese cuerpo marmolado recorrido longitudinalmente por unas tiras doradas y el plumín con la flor de lis...

La Shakespeare, así en fotografía no me dice gran cosa, a lo mejor la ves físicamente y es un plumón, pero la veo demasiado moderna (capuchón octogonal) para el personaje. El contraste del cuerpo blanco con el negro puede quedarle bien. En el anillo se ve la calavera de la obra Hamlet y una figura de ajedrez, parece un rey, supongo que por el rey Lear. Ese anillo sí me gusta. También hay que tener en cuenta que han sacado tantas estilográficas en la serie que cada vez es más difícil innovar y hacer algo distinto, y eso guste más o menos, la mayoría de las veces lo consiguen.

Saludos
 
  • #19
Me parece que esta pluma esta inspirada en las mazas de la Edad Media "revientacraneos", tiene poco de literarea (mi humilde opinión)
cqa6L8fiH0SBls47VpVPYJxDyaWomVRVpxBEOLzP2go6kw86kQ.jpg
 
  • #20
A mí me interesa la tinta que siempre las acompaña. En cuanto a la pluma, la veo rara, pero la criticaré después de verla en vivo, que no meta la pata. Saludos.

Eso por supuesto que va a caer... siento predilección por coleccionar tinteros Montblanc, aunque no sean mis tinta ms favoritas.
 
  • #21
Ser o no ser, he ahí el dilema :D

En este caso, definitivamente no ser: esta edición no me gusta nada.

¡¡¡¡ Montblanc, reedita la 139 o cuando menos la Hemi toda en negro y déjate de ch...das!!!

No caerá esa breva compañero !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #25
Hombre, ahí creo que te has pasao un pelín... :-)

Saludos

Poco le falta... :-/

La verdad es que si eliminasen tanto anillo dorado seria una pieza mucho mas deseable para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie