• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de caran d'ache??

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que os suena no? alguna vez la he deajado caer por ahí ya que en mi opinión creo que de las europeas… la mejor o casi:ok::, calidad de contrucción exquisita y muy funcionales para uso diario, es cierto que no son económicas (suizas tenian que ser:-P) pero me gustaria saber que os parecen, yo creo que despues de MB es de la firma que más tengo y estoy encantado.

Mi favorita es la serie various que tiene muchas versiones (un vicio total)

Unos ejemplos de la various…

metwood_pluma_A.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Son simples pero… perfectas:drool:
 
aun no las he probado, así que no puedo opinar sobre su uso, pero a nivel estético me parecen de las más elegantes.En cuanto pueda me pillo alguna de estas.
 
Yo tengo dos (modelos "económicos") y estoy encantado con ellas. Me parece que ofrecen muy buena relación calidad/precio.
Saludos.
 
La verdad es que son sencillas y bonitas. A simple vista parecen que no son gruesas, será cuestión de echarle un vistazo y tenerlas en la mano.

Me recuerda mucho a las estilográficas de los 80/90 donde se prodigaron tanto las plumas muy finas, estilizadas, de lineas rectas y metálicas, en contra de la tendencia actual.
¿ Por cierto, de esta época los 80/90 hay ya consolidado algun modelo?, o ¿es que es todavía pronto?.
Es que estoy pensando y no recuerdo en especial ninguna marca con un modelo en "superventas", o una pluma totalmente representativa de estos años.
¿Alguien propone un modelo de estos años?

Rectificándome a mi misma: mas que de los 80/90 me voy a los 70/80 y me acabo de acordar de la Aurora Hstil y de la Montblanc Noblesse, creo que son dos modelos muy representativos de esos años, aunque me podais decir que no se parecen en nada a estos de Caran, pero a mi se me han venido a la cabeza.::bye::
 
Última edición:
Se vé sólida, pero es muy delgada para mi gusto.
 
Seguro que os suena no? alguna vez la he deajado caer por ahí ya que en mi opinión creo que de las europeas… la mejor o casi:ok::, calidad de contrucción exquisita y muy funcionales para uso diario, es cierto que no son económicas (suizas tenian que ser:-P) pero me gustaria saber que os parecen, yo creo que despues de MB es de la firma que más tengo y estoy encantado.

Mi favorita es la serie various que tiene muchas versiones (un vicio total)

Unos ejemplos de la various…

metwood_pluma_A.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Son simples pero… perfectas:drool:

Las que has puesto me gustan, especialmente la penúltima. No tengo referencia sobre esa marca, de la tinta de la casa me han hablado bien, muy bien para ser justo. Si escribiendo dan la talla (la prueba excluyente para mi), no las descarto como opción.

Un saludo
 
Para mi, escribes de lo mejor que he visto y probado, muestra de ello es que tengo varias, además son ideales para uso diario ya que el cierre es rápido y tras meses de uso funciona perfecto, realmente las recomiendo…
 
Esta mañana he visto y tocado la azul y plata, una preciosidad.
No se como escribe porque no me dejan..., pero bonita es con ganas.
Y valer una pasta, lo vale.......
Y me encanta el grosor, estoy harta de gorditas.....:cool1:
Total...... me ha gustado demasiado::cry::
 
si vas a estilograficasrey y hablas con paloma, te dejará probarla sin duda :) , pero te advierto que si la pruebas… puff.
 
  • #10
si vas a estilograficasrey y hablas con paloma, te dejará probarla sin duda :) , pero te advierto que si la pruebas… puff.
Menos mal que me coge pelin lejos.......si no mis niños no comen.....:D
Está pendiente. si hablas de esa manera de ella,es que hay que tenerla encuenta. Ahorraré.;-)
 
  • #11
Bueno, me habían llamado la atención y al final he conseguido una a muy, muy, muy buen precio.;-)

varius_ivanhoe_fountain_pen.jpg



La verdad, es muy distinta a lo que solemos "manejar" ultimamente.
Al ser plata y acero tiene el suficiente peso, aunque no tenga el grosor que se lleva últimamente. El tacto de la malla de acero me agrada mucho.(Me entretiene tocarla).
Y con respecto a su escritura decir que me ha gustado mucho, tiene muy buena fluidez, el plumín no es totalmente rigido y escribe muy suave, la tengo desde hace poco, pero me parece que son de las que dan muy buen rendimiento y no dan ningun problema.

El único "pero" que le pongo, es el punto M, es demasiado grueso, demasiado para ser M,( a mi gusto), tengo que elegir el papel con el que escribir porque si no se me va de grueso.

¿Por cierto, se podría adquirir un punto F y cámbiarselo?, alguien sabe si esta casa permite estos cambalaches??
 
  • #12
Lo primero enhorabuena por la compra, yo como ya dije tengo varias y están entre mis predilectas, respecto a lo del plumin creo que no tendrás problema o almenos yo no lo tube cunado pedí un OB… tardaron un mes en traerlo pero sin ningún problema.

Yo lo gestioné desde Rey pero supongo que cualquier dustribuidor hará lo mismo :)
 
  • #13
Me gusta, me gusta. Y que nos esté en los estándares actuales de la moda no le resta en absoluto belleza. Quizás es un punto a su favor ser un poquito diferente.
Me da a mi que la vas a usar mucho.
¿Qué sistema de carga lleva?
Saludos y enhorabuena por la compra.
 
  • #14
Me gusta, me gusta. Y que nos esté en los estándares actuales de la moda no le resta en absoluto belleza. Quizás es un punto a su favor ser un poquito diferente.
Me da a mi que la vas a usar mucho.
¿Qué sistema de carga lleva?
Saludos y enhorabuena por la compra.

Pues como es normal, carga por cartucho y convertidor.
La verdad es que cuanto mas la uso más me está gustando, sobre todo es muy cómoda. Estoy contenta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie