• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opina de la Waterman Hemisphere

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Hola, bueno pues he estado mirando esta Waterman Hemisphere Negra y dorada muy bonita por cierto y me gustaria saber si es buena para una iniciacion en este mundo y sobre que precio esta mas o menos.
Que es mejor lacada o mate, pieso que la lacada se raya mas facilmente.
Un saludo a todos E.L.P :)
 
Hola Eduardo.

Comentarte que yo tengo una negra lacada punto F. Funciona muy bien. El flujo es continuo y muy suave. Respecto al lacado, sí decirte que se le han hecho algunos rayados incluso ha saltado en ciertas partes del cuerpo, Eso no me ha pasado con una apostrophe lacada azul que tengo y el uso ha sido similar.
 
Hola, bueno pues he estado mirando esta Waterman Hemisphere Negra y dorada muy bonita por cierto y me gustaria saber si es buena para una iniciacion en este mundo y sobre que precio esta mas o menos.
Que es mejor lacada o mate, pieso que la lacada se raya mas facilmente.
Un saludo a todos E.L.P :)

Hola:
Tengo dos Watermans Hemisphere,una lacada y la otra cuerpo negro y capuchón metalico dorado ambas punto "Medio", me parecen muy buenas estilograficas, escriben muy bien, son muy manejables, y tienen muy buena relación precio-calidad. El punto medio en Waterman es "bastante generoso".
Sobre el material de las estilográficas, depende del gusto de cada uno, yo siempre tengo la precaución de llevar mis estilográficas en un estuche de piel alojadas para evitar rayones y golpes.
Saludos.
 
Yo tengo dos, una en negro y otra en acero. Y las dos funcionan muy bien, suaves, buen flujo,..... Son plumas recomendables. Por ese precio también está la Lamy Studio que escribe de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie