• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que nadie tiene una como esta?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
tengo pendiente mostrar un par de nuevas adquisiciones de las baratitas. Empiezo por esta que llegó hace unos días desde UK gracias a los amigos de Cultpens que ya han sido elogiados por su buen hacer hace unos días.

20140305_184101_1.jpg


¿A que no la tenéis? A ver si alguien adivina lo que no se ve.

Un saludo,
Rafael
 
No termino de identificarla....pero parece una inoxcrom sirocco no?, ideal para metertela en el chandal digo yo, cro....


Que sea una sirocoo es jocoso :p soy noob, pero no tanto ^^
 
Última edición:
Segun en la foto dice Kaweco Sport. :) Aunque hasta ahora nunca he conocido una Kaweco en vivo.
 
No sé; es la primera ves que veo una como esa. Estare en espera de que se descubra la verdad; y tambien ire revisando algo en la web sobre las Kaweco, haber si encuentro algo. :)
 
Yo digo lo del chandal, por que yo me la hecho en el chandal, por si tengo que escribir en una hoja de árbol o una piedra, o donde sea......

DSC_0401.jpg




Eso a ver si nos ayudan a identificar estas plumas que no se cuales son.

mochila03.jpg


Lo que no se ve sera el bocata de morcilla que te estabas enchufando cuando hiciste la foto después de estar toda la tarde formulando... aunque creo que lo dices por la libreta?¿?¿
 
Viene con una funda hermosa pero solo los más listos podemos verla.
 
Pues lo que se me ocurre es que no es moderna, sino de los años 50 (aproximadamente), y que carga por émbolo. Estaría bien que quitases la capucha en la siguiente foto para ver el plumín, porque muchas pistas no nos están dando... Por cierto, si tengo razón y es una abuelita, está en un estado de conservación muy bueno.

También he confirmado en google que no es una inoxcrom sirocco.

Un saludo.
 
  • #10
Es una Kaweco Classic Sport de sistema de carga por cartucho/convertidor? Acaso tendra un plumin de acero dorado?
 
  • #11
Jajaja lo de la sirocoo era broma :p Tengo una, la mia es de los años 50 (de embolo y toda la epoca)


Lo que creo es que la ha convertido en Eye dropper....


Espera esto es mejor lo que no se ve es

dia-de-reyes-un-palo.gif
 
Última edición:
  • #12
Ya sabía que era broma lo de la Sirocco, a pesar del asombroso parecido entre los modelos ;-). Ahora le toca a Rafa dar pistas, no se puede tener en vilo a los foreros...
 
  • #14
Pues lo que se me ocurre es que no es moderna, sino de los años 50 (aproximadamente), y que carga por émbolo. Estaría bien que quitases la capucha en la siguiente foto para ver el plumín, porque muchas pistas no nos están dando... Por cierto, si tengo razón y es una abuelita, está en un estado de conservación muy bueno.

También he confirmado en google que no es una inoxcrom sirocco.

Un saludo.
Qué va. Es moderna modernísima. Si le quito el capuchón se ve lo que no se ve y se pierde la gracia.
 
  • #16
Es una Kaweco Classic Sport de sistema de carga por cartucho/convertidor? Acaso tendra un plumin de acero dorado?
Sí es una Kaweco Sport con cartucho. El plumins (esto de ver Les Luthiers...) es de color acero.
 
  • #17
Vaya, sere paciente, hasta que se pueda ver lo que no se ve. :popcorn:
 
  • #18
Pues será un roller de carga por cartucho. ¿A que sí? ¿Qué he ganado? :D
 
  • #20
¿No será el clip?

:popcorn:
 
  • #21
Con las pistas que das, y siendo clásica con plumín en acero (no dorado) ¿No será que tiene el punto itálico?
 
  • #23
¡¡Es un plumín shadow de los nuevos de Kaweco!! ¿¿Acierto?? :flirt:
 
  • #24
¡¡Es un plumín shadow de los nuevos de Kaweco!! ¿¿Acierto?? :flirt:
¡Pues claro! Cuando te pasé el mío me quedé con las ganas de reponerlo y al pedir la otra que me queda por presentar les pregunté a los de Cultpens si lo tenían. Me dijeron que no pero que intentarían conseguirlo. No solamente lo consiguieron sino que a un precio bastante bueno en mi opinión. En otros sitios costaba la sección sola un poco menos de lo que me ha costado la pluma entera (igual me he liado con las conversiones desde libras pero no lo voy a repasar para no llevarme el disgusto).
Fue un poco lioso el pedido porque al no tenerlo no podía añadirla por la web y me hicieron un cargo adicional a mano.
Ahora os pongo la foto.

20140305_184215_1.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo también voto por el twin nib que se comentó en el foro hace poco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie