• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo Paker es este.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba que modelo seria esta Paker, tiene pinta de ser normalita.

Me la regalaron estas Navidades, comprada en el Corte Ingles, y no saben que modelo es por que estaba en stock y era la última que tenían. Al parecer le digeron eso, aunque yo creo que era por el agobio de gente que tenían y no pararse mucho. Si alguien pudiera ayudarme,.... ::cry::

DSC00858.jpg
DSC00859.jpg
lostimage.jpg
DSC00867.jpg
 
Hola, sumidero11.

Parece una parker I.M. premium (salvo mejor identificación).

Aprovecho para darte la bienvenida al foro, y te pediría que te presentaras un poco: cuéntanos algo de tí, tu interés por las estilográficas, si las usas a diario, etc. Estas cosas nos gustan por aquí y nos ayudan a conocerte.

Un saludo.
 
Si, es una Parker IM, de la cual no estoy muy contento, ya que si estoy un dia sin escribir, luego no arranca. eso que la he hecho de todo para que escriba.

De todas formas, ¡disfrútala!:)
 
Hola, sumidero11.

Parece una parker I.M. premium (salvo mejor identificación).

Aprovecho para darte la bienvenida al foro, y te pediría que te presentaras un poco: cuéntanos algo de tí, tu interés por las estilográficas, si las usas a diario, etc. Estas cosas nos gustan por aquí y nos ayudan a conocerte.

Un saludo.

Si, es una Parker IM, de la cual no estoy muy contento, ya que si estoy un dia sin escribir, luego no arranca. eso que la he hecho de todo para que escriba.

De todas formas, ¡disfrútala!:)

Gracias por la pronta respuesta, es una pena la verdad que tengas razón, es muy muy muy bonita innegable, pero pesa un tonel, le cuesta arrancar tras un rato de no usarla, y bueno me la tuve que comer por que era un regalo que se hizo con mucha ilusión y me daba cosa devolverla.

En fin que no es que no la vaya a usar, pero no es para diario.
 
Quizá mejore con una buena limpieza: a veces quedan residuos de la fabricación dentro del alimentador o el plumín.
No es una pluma de aupa, pero de ahi a que no escriba si la dejas un día sin usar hay un trecho. Prueba a lavar bien la sección y plumín y déjalos (sección y plumín en un vaso de agua por una noche).
Si mejora, pues eso que ganas.
Y bienvenido al foro, por supuesto.
 
Quizá mejore con una buena limpieza: a veces quedan residuos de la fabricación dentro del alimentador o el plumín.
No es una pluma de aupa, pero de ahi a que no escriba si la dejas un día sin usar hay un trecho. Prueba a lavar bien la sección y plumín y déjalos (sección y plumín en un vaso de agua por una noche).
Si mejora, pues eso que ganas.
Y bienvenido al foro, por supuesto.

Pues ni con esas, Ha estado en agua con jabon, con amoniaco y con todo un montón de tiempo, incluso ha pasado por la galga para separar los gavilanes, y ni con esas.
De todas maneras, me ha ocurrido con otras plumas de más alta gama. Es una de las cosas que hace que dada día me gusten más los rollers.
Saludos
 
Pues ni con esas, Ha estado en agua con jabon, con amoniaco y con todo un montón de tiempo, incluso ha pasado por la galga para separar los gavilanes, y ni con esas.
De todas maneras, me ha ocurrido con otras plumas de más alta gama. Es una de las cosas que hace que dada día me gusten más los rollers.
Saludos

Pues es curioso, yo tengo una igual pero lisa, y es una de las de batalla, precisamente porque no me falla nunca. Yo la compré nueva, en tienda, a juego con su hermanillo.
 
Parece parker im es muy bonita disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie