• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Què modelo de Waterman es ?

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pluma de Waterman en color rojo economica que me regalò mi madre , y quisiese comprarme otra igual ,... pero no se el modelo exacto , le he hecho una foto comparandola con una Parker Vector ,... a ver si alguien me ayuda ,...

lostimage.jpg


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aunque la foto no tiene mucho detalle, me parece que es una Allure, pero seguro que otros foreros nos lo podran resolver. Saludos
 
Aunque la foto no tiene mucho detalle, me parece que es una Allure, pero seguro que otros foreros nos lo podran resolver. Saludos

Es una Allure. La mejor del mundo mundial..... :ok::
 
... La mejor del mundo mundial..... :ok::

Pues si ,... de todas plumas que tengo la Allure de Waterman es la que màs "sensibilidad" de escritura me proporciona .

Por cierto AllureMurcia , ya se de donde viene tu Nick ... :D
 
La verdad es que no se ve bien como para que distinga si es una Allure o una Apostrophe, aunque yo me inclino por esta última. Te pongo una imagen más clara de la Apostrophe y ya nos dirás tú si lo es o no.


lostimage.jpg



Saludos,
 
a ver si esta foto vale ,...

lostimage.jpg


yo me declino mas que sea una Allure ,... porque AllureMurcia tiene una pluma igualita a la mia y del mismo color ...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Efectivamente es una Allure; se ve por la cabeza y el culo :D.

En la Apostrophe la cima del capuchón y la base del cuerpo tienen una pieza metálica del mismo color que el clip y el anillo central.


lostimage.jpg



Saludos,
 
Tengo una pluma de Waterman en color rojo economica que me regalò mi madre , y quisiese comprarme otra igual ,... pero no se el modelo exacto , le he hecho una foto comparandola con una Parker Vector ,... a ver si alguien me ayuda ,...

lostimage.jpg


saludos.
Te agradezco este post, yo también tengo una y no sabía qué modelo era, la verdad es que es una buena pluma, y le tengo muchísimo cariño, ya que con ella he escrito la mayoría de los apuntes de la carrera, tiene mucho valor sentimental para mí :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie