• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que menos me ha durado.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Aquí os presento la pluma que menos me ha durado, pero no por motivos negativos sino porque fue adquirida para ser regalada.


Es un detalle que he tenido con un veterinario de un hospital animal de la costa de Málaga, el cual se encargó de solucionarme la aspergilosis que le surgió a un perro mío. Valla enfermedad puñetera y desconocida por mí. Menos mal que no es muy común por aquí, pero cuando entra es malísima, creo que después de los canceres es una de las peores por el tema de complicaciones, posibilidad de recaída y lo drástico del tratamiento, además de lo monetario; para asegurarnos ha habido incluso que trepanar los senos frontales del cráneo. Al final lo único que le ha quedado ha sido el tabique nasal perforado y una leve y sin importancia debilidad ósea en el paladar. Es la primera vez que me pasa con alguno, desde siempre he vivido en el entorno rural con perros, son docenas los que ha habido a lo largo de los años en mi casa, y todos recogidos de la calle, adoptados o nacidos aquí, nunca comprados, es mi filosofía.


Se quedó el veterinario pasmado cuando vio el regalo. No está acostumbrado me dijo, porque cuando la cosa sale mal, los dueños del animal, después de lo gastado se van con su pena y se olvidan; o cuando la cosa sale bien después de lo gastado, se van muy contentos y no se acuerdan. A mi no me salió gratis pero vi oportuno el regalo, nos trataron muy bien y se respetaron los plazos del tratamiento escrupulosamente. Al resto del personal que intervino les llevé unos buenos kilos de naranjas a repartir, qué contentos quedaron.


La pluma me pareció una preciosidad y un regalo perfecto, que le va a recordar siempre al Chavo del Ocho que es como se llama el animal, Chavo o Chavito para los amigos. La adquirí en Málaga en el Sanatorio Estilográfico, una preciosa Pelikan de las M200. Incluyo una foto del susodicho Chavito.
IMG_2768.jpg
IMG_3119.jpg


IMG_3118.jpg
 
Magnífico detalle de los que ya no se estilan!!
¿Sabías si era aficionado o de paso le has metido el gusanillo? Mira que como se aficione le acabas de buscar la ruina queriéndoselo agradecer...
 
Excelente regalo. Está muy bien acordarse de quien nos solucionó un problema, ya que por lo general o lo olvidamos o decimos que tampoco es para tanto, que se ha limitado a cumplir su trabajo.
Precioso Chavo, me alegro que todo saliera bien.

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
Maravilloso detalle y preciosa historia. Me alegro de que nos la hayas contado. Gracias.
 
Magnífico detalle de los que ya no se estilan!!
¿Sabías si era aficionado o de paso le has metido el gusanillo? Mira que como se aficione le acabas de buscar la ruina queriéndoselo agradecer...


Ji Ji Ji ... No, no lo era. ;-)

Y además, lo piqué un poco diciéndole cosas como: Esta es una buena manera de reconocer al vuelo, tú o los demás si algo lo has escrito tú o no, pa lo bueno y lo malo. También dije que si juegas con las tintas y las pautas en el tiempo, puedes reconocer en que época lo has escrito. Me pidió que se la cargara y le pareció fácil, y más limpio de lo que pensaba. Con la pluma le di un frasco de tinta Pelikan de un turquesa precioso.
 
Última edición:
Que bien que se solucionara la enfermedad de Chavito. Y buen detalle con la pluma
 
Pues a mi lo del Táctico no me parece nada bien. El veterinario salva al perro y tú en agradecimiento lo envicias. Muy mal fatal.
 
Ji Ji Ji ... No, no lo era. ;-)

Y además, lo piqué un poco diciéndole cosas como: Esta es una buena manera de reconocer al vuelo, tú o los demás si algo lo has escrito tú o no, pa lo bueno y lo malo. También dije que si juegas con las tintas y las pautas en el tiempo, puedes reconocer en que época lo has escrito. Me pidió que se la cargara y le pareció fácil, y más limpio de lo que pensaba. Con la pluma le di un frasco de tinta Pelikan de un turquesa precioso.

Lo dicho,lo acabas de enviciar, en nada lo tenemos por aquí, primero empezará consultando entre comprarse una kaweco o una Lamy y a los pocos meses estará vendiendo alguna de las MB 149 que le sobran...
 
Poca gente queda ya que tenga esos detalles. Te felicito por esa elegancia que ya escasea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie