• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que marca de tinta me recomendais

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis,que marca de tinta me recomendais para una waterman,esta sin estrenar,asi que si hay que limpiarla antes o hacerle alguna cosa os agradeceria me lo dijeseis,como veis soy novato en esto de las estilograficas,saludos.
 
En tema de tintas hay todo un universo. Depende muchísimo de lo que quieras, empezando por el color y pasando por las características de cada tinta. Hay un subforo, Papeles-tintas-caligrafía, donde puedes encontrar muchísimos posts sobre tintas, sus características, pruebas de escritura, etc. Échale un ojo.

En cuanto a si hay que limpiarla antes o no, no lo sé. Creo que los compañeros recomiendan que sí, para quitar posibles restos que traiga, pero tampoco estoy muy segura, soy algo novata.
 
Bienvenido. Para empezar yo no me complicaría la vida y compraría un frasco de tinta waterman, que son fluidas, en el color que te guste, azul ("florida blue", ahora creo que se llama ya de otra manera). Además es de las más económicas y va estupendamente.

Saludos