• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca de papel hace libretas....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
con espiral, en cuyo papel no se corra la tinta de la pluma al escribir? No encuentro...::Dbt::

Graciasssssssssssssss
 
He comprado hace poco unos cuadernos de clairefontaine en blanco y me van de maravilla, aunque los míos no son de espiral, sí los tenían en el catálogo y con el mismo tipo de papel.
 
Yo compré ayer en la papelería un bloc Oxford, lo hay en Carrefour, de 80 hojas, tamaño A4, el papel es de 90 grs, y va de cine.

Precio 1,95e
 
Oxford hace libretas con espiral?

De Clairefontaine no he visto con espiral...
 
La que yo te comento es con espiral, tamaño A4, papel de 90 grs.

Syu web (oxford.es) no es ninguna maravilla, pero algo puedes ver.
Un saludete.
 
Clairefontiane en espiral, 90 gr.
enlace roto o perdido
 
Yo tambien te recomendaría clairefontaine, la tengo en espiral en varios tamaños y diseños, algunos .... ::bxd::, bueno me encantan, y el papel es satinado y desliza muy bien y con estas caracteristicas es de los que menos tardan en secar ( de los que yo he probado).

Que me perdone Atan, pero el Oxford (que hay muchos en espiral), es muy satinado, se desliza muy bien el plumín, pero hay que ponerle un secador encima......... (Es mi opinión, perdón)

Si alguien conoce alguno mas, yo tambien lo agradecería.
 
Yo tambien te recomendaría clairefontaine, la tengo en espiral en varios tamaños y diseños, algunos .... ::bxd::, bueno me encantan, y el papel es satinado y desliza muy bien y con estas caracteristicas es de los que menos tardan en secar ( de los que yo he probado).

Que me perdone Atan, pero el Oxford (que hay muchos en espiral), es muy satinado, se desliza muy bien el plumín, pero hay que ponerle un secador encima......... (Es mi opinión, perdón)

Si alguien conoce alguno mas, yo tambien lo agradecería.

¿Y por qué he de perdonarte? ¿que te has metido conmingo? :):):)


No he notado eso que comentas, pero es que no lo he probado.

A ver si encuentro las Clairefontaine y compruebo.

Un saludete desde la playa.
 
Gracias, voy a ver...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie