• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué maravilla el plumín Music de Sailor (Fotos)

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que el otro día mi amigo Pepillo se pasó por la Estilográfica Moderna y vió que había una Sapporo con plumín Music en stock, anteriormente yo ya había probado el de Pepillo y lo tenía en mi punto de mira, así que no me lo pensé dos veces y en cuanto pude fuí a comprarlo :D
El plumín es una auténtica delicia, tiene un flujo muy generoso y un trazo bastante grueso para tratarse de una pluma japonesa, estoy encantado, la única pega es lo poco que dura el cargador con el Music, pues esta mañana la he estado usando para estudiar y al medio día ya estaba casi vacío, pero así tendré otra excusa más para comprarme tinteros :laughing1:
Os dejo unas fotillos de la pequeña, sobre todo fijaros en el pedazo de bolón de iridio que calza, no se ve muy bien en la última foto, pero os podéis hacer una idea jeje

Un saludo !!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fotos añadidas de muestras de escritura (Editado), espero que se note algo más la variación de trazo, aunque con mi letra no se note mucho, como dice Pepillo :D:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
hahaha yo le dije a Carlos que la apartara hahaha que era para tí :laughing1: realmente son increíbles estos plumines music de Sailor, es un buen Stub, me gusta porque no falla.

Un abrazo.
 
Creía que los "music" daban más variación de ancho entre los trazos verticales y los horizontales, pero veo que no es así. ¿En qué se diferencia éste de un "stub"?

La pluma es muy maja. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Ademas de los relojes ahora empiezan a gustarme las plumas
 
Sí que se nota bastante variación si lo ves en papel, lo que pasa es que la foto es muy mala, ya intenraré subir alguna foto donde se vea mejor :-P
La verdad es que no sé en qué se diferencia de un Stub, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz al respecto... ::Dbt::
 
No sé porqué le llaman "music", un plumín para escribir música es otra cosa.

Debo tener alguno por casa, de acero, para usar con palillero, si lo encuentro os pongo una foto.
 
Ya os diré como vá el Z de la gear realo que me llegará :D
 
No sé porqué le llaman "music", un plumín para escribir música es otra cosa.

Debo tener alguno por casa, de acero, para usar con palillero, si lo encuentro os pongo una foto.

El Music de Sailor es Stub, el de platinum que es un music con 2 respiraderos para alimentar bien al plumin tambien es un stub de 0.3 a 1.3mm, una pasada, pero vamos un stub mas agresivo, que no deja de ser un Stub.

Un saludo.
 
Tú Pepillo tienes un music de Platinum no? Es que creo recordar que probé uno, pero no recuerdo si era tuyo haha
 
  • #10
Estoy esperando una idéntica de Taizo:cool1:
 
  • #11
Tú Pepillo tienes un music de Platinum no? Es que creo recordar que probé uno, pero no recuerdo si era tuyo haha

Sisisi, es mio haha. Ahora la tengo limpia en la fundita, le tocara en breves ser cargada, aunque ahora mismo tengo 10 plumas cargadas haha tendré que ir liberando poco a poco para darle una oportunidad a la Platinum Music.

Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena, preciosa pluma y mejor plumin, que la disfrutes y gracias por traerla.
 
  • #13
No sé porqué le llaman "music", un plumín para escribir música es otra cosa.

Debo tener alguno por casa, de acero, para usar con palillero, si lo encuentro os pongo una foto.

Totalmente de acuerdo.
El MS de Sailor en nada se diferencia del Astoria BB y muy poco del B de la MB 149. Al menos, yo no lo percibo.
 
  • #14
Yo tampoco aprecio una buena variación del trazo, así que esperamos las fotos para poder apreciarla.

Que disfrutes mucho de ese plumón.
:popcorn:
 
  • #15
Quizas la caligrafia de Toni no saca todo del plumin, pero el plumin es un stub de un orden de magnitud de 1 a 5 y puede que mas, no es un BB redondo, tampoco es un Stub agresivo, un musical stub totalmente plano por ambas caras es el de Platinum, el caso de la Nakaya va a 0,3 a 1.6, y el flujo en este plumin es realmente increible gracias a sus dos canales de alimentacion, otro punto a favor del Music de Platinum (aunque el Sailor tambien tiene buen perfomance en esto) es que escribe en cualquier angulo, incluso totalmente vertical, pocos plumines tiene un perfomance tan bueno, lapega del Music de Platinum es que el cuerpo no esta a la altura del plumin...hay que rascarse el bolsillo y pillarlo en una Dorsal o Portable Writer :laughing1:
 
  • #16
Quizas la caligrafia de Toni no saca todo del plumin, pero el plumin es un stub de un orden de magnitud de 1 a 5 y puede que mas, no es un BB redondo, tampoco es un Stub agresivo, un musical stub totalmente plano por ambas caras es el de Platinum, el caso de la Nakaya va a 0,3 a 1.6, y el flujo en este plumin es realmente increible gracias a sus dos canales de alimentacion, otro punto a favor del Music de Platinum (aunque el Sailor tambien tiene buen perfomance en esto) es que escribe en cualquier angulo, incluso totalmente vertical, pocos plumines tiene un perfomance tan bueno, lapega del Music de Platinum es que el cuerpo no esta a la altura del plumin...hay que rascarse el bolsillo y pillarlo en una Dorsal o Portable Writer :laughing1:

Sí señor, no sé en qué están pensando los japos estos, mira que son raros para algunas cosas.
Por lo demás, coincido en tus apreciaciones
(salvo en lo de "performance", mira que lo usas Carlos, ¿qué tal rendimiento, prestaciones?, dicho desde el cariño).
 
  • #17
Yo el musical de Sailor no lo tengo, pero sí que poseo el de Platinum y el de Pilot (en dos cuerpos, en una Custom 74 y en una Custom 742). Y me gusta más el de Pilot, ya que aunque sólo tiene un canal de alimentación, el flujo es fabuloso (hace charquitos) y es elástico, no como el de Platinum que es demasiado rígido. Aunque debo considerarme un bicho raro, porque viendo revisiones en internet, a la mayor parte de la gente el que más le gusta es el de Platinum :pardon:.

Un saludo.
 
  • #18
Sí señor, no sé en qué están pensando los japos estos, mira que son raros para algunas cosas.
Por lo demás, coincido en tus apreciaciones
(salvo en lo de "performance", mira que lo usas Carlos, ¿qué tal rendimiento, prestaciones?, dicho desde el cariño).

hahaha el perfomance lo llevo usando desde que empece a ser un Xtreme Gamer y abandone el mercado "Mainstream" para pasar al "High-End" y desde entonces valoro todos los productos que compro por su perfomance (sobretodo el hardware orientado exclusivamente a gamming, su desempeño, rendimiento, prestaciones, como queráis llamarlo, lo que me ofrece a mi por lo que he pagado (en muchos casos de alto rendimiento y calidad) frente a la competencia :laughing1:, es lo que tiene forear tanto en xtremesystems haha :laughing1: quieras o no haha somo de caracter tecnico y hay que expresarse correctamente, nosotros estamos en esa obligación moral :laughing1:

Un abrazo!!!
 
  • #19
hahaha el perfomance lo llevo usando desde que empece a ser un Xtreme Gamer y abandone el mercado "Mainstream" para pasar al "High-End" y desde entonces valoro todos los productos que compro por su perfomance (sobretodo el hardware orientado exclusivamente a gamming, su desempeño, rendimiento, prestaciones, como queráis llamarlo, lo que me ofrece a mi por lo que he pagado (en muchos casos de alto rendimiento y calidad) frente a la competencia :laughing1:, es lo que tiene forear tanto en xtremesystems haha :laughing1: quieras o no haha somo de caracter tecnico y hay que expresarse correctamente, nosotros estamos en esa obligación moral :laughing1:

Un abrazo!!!
¿Jugador? Cuenta cuenta... Que aquí algunos tenemos un pasado...
 
  • #20
¿Jugador? Cuenta cuenta... Que aquí algunos tenemos un pasado...

hahaha yo también tengo un pasado de jugador xD, ahora ya lo voy dejando y solo juego los fines de semana (básicamente por el Máster que como son por las tardes no puedo jugar) con mi clan (es holandés aunque hay chicos de toda parte de Europa belgas, alemanes, austriacos, italianos, griegos, serbios, rusos, etc) en partidas privadas de clanes, tenemos un servidor privado y dedicado y otro servidor publico dedicado, juegos yo juego sobretodo shooter-fps (COD, casi todos los Call of Duty), el Far Cry 2, todos los Crysis, etc, fui moderador en un foro muy conocido de informática quizás el mas prestigioso en habla castellana, me va mucho el hardware high-end y soy overcloker, tuve mis idas de olla montándome SLIs y CrossFire, actualmente ya me estoy haciendo mayor y solo monto sistemas Mono-GPUs, cambie mi SLI de GTX 570 por una GTX 680 y estoy mas contento que Dios :laughing1: en fin haha que me gusta jugar, disfruto mucho jugando...pero lamentablemente cada vez juego menos por tiempo, ello ha favorecido bastante y que invierta el dinero que no gasto en HW en estilograficas.

Un abrazo.
 
  • #21
Uuuuuuy Pepillo, no mientas, que en el Call of Duty te mojo la oreja... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Bueno, he editado el hilo con algunas fotos más con muestras de escritura, a ver qué os parece la variación, yo creo que en la segunda foto de las editadas es donde más se nota, ya me diréis ;-)

Un saludo!!
 
  • #24
(...) a ver qué os parece la variación, yo creo que en la segunda foto de las editadas es donde más se nota, ya me diréis ;-)
(...)

Se va notando, se va notando... y me va gustando, me va gustando...

Un saludo.
 
  • #25
Bueno, he editado el hilo con algunas fotos más con muestras de escritura, a ver qué os parece la variación, yo creo que en la segunda foto de las editadas es donde más se nota, ya me diréis ;-)

Un saludo!!

Pues en la escritura se nota poco, pero en los dibujos si que se nota bien.

Gracias por el añadido y disfrútala.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie