• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece la Waterman Kultur

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber que opinan de esta pluma, tengo una en casa de hace ya tiempo y no la habia usado Transparente basica pero la verdad que es muy bonita y escribe decentemente.
 
En mi opinión es una pluma de batalla, para todos los dias. Muy fiable, quiero decir, no falla en ningún trazo (la mia) y no me ha dejado un charco de tinta por todo el bolso. Esto último le da puntos!
Y si encima le pones un convertidor...:yhoo::
 
En mi opinión es una pluma de batalla, para todos los dias. Muy fiable, quiero decir, no falla en ningún trazo (la mia) y no me ha dejado un charco de tinta por todo el bolso. Esto último le da puntos!
Y si encima le pones un convertidor...:yhoo::

+1

Es perfecta para darle trote, la mia es punto F y tiende a secarse si esta algun tiempo sin el capuchon, pero bueno, se le perdona xq va muy bien en todo lo demás
 
Si yo le he puesto un convertidor y queda muy bien de lujo, pero lo que noto es que el capuchon de la pluma esta un poco suelto como que engancha poco, no se quizas sea la impresion que tengo de otras plumas.
Un saludo.
 
Sobre el tema del capuchón...no se que decirte. El mio hace "clack" y se queda ahi. Para quitarlo hay que hacer un poquito de fuerza y todo.
Y sí, también tiende a secarse si la dejas un rato en reposo sin el capuchón. Intento no hacerlo y tema resuelto.:ok::
 
Está bien. Es cómoda y el plumín bonito de verdad. Personalmente la prefiero con un cartucho de los cortos porque se la ve más transparente de este modo que con un cartucho grande o un convertidor.
 
No tengo ninguna pero hay muy buenos comentarios de la misma, de precio contenido, es una excelente opción para pluma de primera compra
 
Magmifica pluma para iniciarse en este mundillo.
Poca cosa + a lo dicho.
Nunca falla, estética aceptable, precio muy ordenado, demostrator...........
El único "pero" es el cierre a presión. (A mí me gustan las de cierre a rosca).
 
Advertencia; esta ( y otras plumas de estudiante) tienen graves efectos secundarios. Cuando se compre plumas muuuuuchooooo más caras, maaaaaaaás sofisticadas y ostentosas, se pasará la vida insatisfecho suspirando porque ninguna escriben tan bien como las que de chaval usaba.
No, no trae nada, pero deberían.
 
  • #10
Advertencia; esta ( y otras plumas de estudiante) tienen graves efectos secundarios. Cuando se compre plumas muuuuuchooooo más caras, maaaaaaaás sofisticadas y ostentosas, se pasará la vida insatisfecho suspirando porque ninguna escriben tan bien como las que de chaval usaba.
No, no trae nada, pero deberían.


Más razón que un Santo, tiene Ondina.

En fin, muy buena pluma, de batalla, para el buen y mal trato.

Yo tengo una en el cajón de la oficina, por si hay algún olvido, y no suele fallar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie