• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que interesante se está poniendo..

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
.. el foro de compra-venta.

Desde hace un tiempo es mi primera opción de búsqueda. Ánimo y sacad esas joyas que no usais.
Un saludo.
 
.. el foro de compra-venta.

Desde hace un tiempo es mi primera opción de búsqueda. Ánimo y sacad esas joyas que no usais.
Un saludo.

La verdad es que desde que estoy en el foro me ha parecido muy interesante y como te pasa a ti siempre es lo primero que visito antes de comprar nada. Bastantes de las que tengo las compré ahí.

Ahora además estoy probando también la parte de venta,...... ya me llegó el momento de hacer sitio y liberar las que menos uso.
 
Yo hace poco que he empezado a mirarla porque soy aun recien llegado al sotano, pero mira, ha sido mirar y comprar, en breve recibire un paquetito..., prometo fotos.:)
Por cierto, como curiosidad decir que tambien empiezo a ver el foro por ahi, antes lo iniciaba en el compra-venta de relojes y luego accesorios de los mismos, ahora lo inicio con compra-venta de estilograficas.:yes:
 
Yo hace poco que he empezado a mirarla porque soy aun recien llegado al sotano, pero mira, ha sido mirar y comprar, en breve recibire un paquetito..., prometo fotos.:)
Por cierto, como curiosidad decir que tambien empiezo a ver el foro por ahi, antes lo iniciaba en el compra-venta de relojes y luego accesorios de los mismos, ahora lo inicio con compra-venta de estilograficas.:yes:

Mal asunto. Aunque yo hago lo mismo. :D
 
.. el foro de compra-venta.

Desde hace un tiempo es mi primera opción de búsqueda. Ánimo y sacad esas joyas que no usais.
Un saludo.
Quizás se use poco la opción busco o compro, en el supuesto de que alguien tenga una pluma que no usa, si ve que un compañero del foro anda detrás de ella, es posible que se la ofrezca a mejor precio que en Ebay.
Saludos
 
Pues nada, nada, a comprar y vender entre nosotros que así todo queda en casa. Y a hacer cambios, que es una forma perfecta de tener nuevas piezas y quitarnos las que nos interesan menos, y eso sí que no lo puedes hacer en ebay.
 
Pues nada, nada, a comprar y vender entre nosotros que así todo queda en casa. Y a hacer cambios, que es una forma perfecta de tener nuevas piezas y quitarnos las que nos interesan menos, y eso sí que no lo puedes hacer en ebay.

Otro que lleva más razón que un santo, totalmente de acuerdo con tu afirmación. :D
 
Muy de acuerdo, excelente piezas a la venta y excelente trato con los compañeros que venden, yo en lo particular he comprado dos piezas a dos foreros y el trato ha sido excepcional

Un saludo
 
Yo hasta que entre a formar parte de esta " familia " , nunca habia sentido interés por plumas antiguas.
A base de ver ofertas de plumas en ese apartado, me pico el gusanillo ( y mas vendiendolas usuarios del foro ) y hasta ahora he comprado dos, y despues de probar la segunda ( una Conway bastante antigua ), si tuviera que empezar de nueva me replantearia si mi arsenal plumifero sería nuevo o " vintage "
 
  • #10
Es precisamente ese foro el que me ha traído, durante una búsqueda a través de Google, a la web de Relojes Especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie