• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ilusión ! Mi pluma de BUP !!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
:yhoo::

Ni ni me imaginaba que sería posible... pero aquí está !

Los milagros de La Bahía. Buscando Waterman vintage por Google, me encontré con una foto de mi añorada estilográfica de primero de BUP, allá por los muy lejanos finales de los 70.

Fue un regalo de mis padres por mi cumpleaños, y una estilográfica que me enamoró a primera vista por su cuerpo facetado y torneado, a mi parecer mucho más bonito que las tristonas inoxcrom o Parker de la época.

La pobre murió en acto de servicio al cabo de no mucho tiempo, tras caer rodando al suelo sin capuchón (desde una de aquellas sillas-pupitre que tanto odiábamos) y ser pisoteada inmisericordemente aunque sin mala intención por La Niña del Exorcista (apodo de nuestra poco apreciada profesora del por entonces ya muy descafeinado FEN).

Total, que al ver la foto en cuestión entré en shock regresivo-melancólico, y más al darme cuenta que era una oferta de la Bahía en estado NOS.

Esta no se me escapa, pensé. Y fui tan bruto que introduje una puja máxima de 150 dólares....aunque por suerte me la llevé por 12, precio mucho más acorde a su valor real que a su incalculable valor sentimental.

Y ya está de camino desde Chicago, así que espero que llegue a mis manos en unos días vía USPS. Espero que escriba tan bien como recuerdo :pardon:

Y aquí la susodicha. A que es dabuten y guay del Paraguay ? :D

IMG_0386.jpg
 
Yo tenía el mismo modelo pero en rotulador, ¡donde andará!.


enhorabuena por la recuperación.
 
Muy buena recuperación. Seguro que disfrutaras mucho con este reencuentro.
 
¡Enhorabuena!. Ciertamente a veces aparecen cosas, inesperadamente, que nos devuelven a nuestros principios. :ok::
 
Pues nada deciros que yo aun poseo el juego
la pluma la tengo yo y el boli/roller mi bella dama.
La verdad que fue y es un diseño exquisito
un abrazo
 
Al leer esto me vino a la mente mi pluma de cou, que use todo el curso y la perdí días antes de selectividad, era una waterman graduate marron. El problema es que me costó 20 euros en su día, que eran pesetas, y ahora piden 60 o 70 euros, que tras leer este hilo, me he tirado a la bahia...
 
Al leer esto me vino a la mente mi pluma de cou, que use todo el curso y la perdí días antes de selectividad, era una waterman graduate marron. El problema es que me costó 20 euros en su día, que eran pesetas, y ahora piden 60 o 70 euros, que tras leer este hilo, me he tirado a la bahia...

En eBay no te fies de los precios en "cómpralo ya" espera una puja que empiece baja y quizás te sorprenda el precio de venta real.

Un saludo
 
Si mal no recuerdo, esta pluma es la Waterman Torsade. Yo también la tuve.

Saludos
 
  • #10
Enorabuena por encontrarla, ya nos contaras tus impresiones al recibirla, sobretodo las intangibles. Yo comenzé mi afición en 2 de BUP....y hasta ahora.
 
  • #11
Una hermosa Waterman Torsade de los años 70s. Que la disfrutes. Yo tengo una pero con el punto oculto (hooded nib) realmente no sé si sea modelo Torsade Chrome, si algún forero sabe más de ella se los agradecería.

IMG_2754.jpg

IMG_2750.jpg
IMG_2753.jpg
 
  • #12
Pues felicidades por tu hallazgo!!!!.

Yo le tengo una especial cariño a una parker frontier burdeos con plumín negro. Era preciosa y significaba mucho para mi.
La pluma desgraciadamente la perdí en un viaje y estoy intentando hacerme con otra igual pero es dificil, yo al menos no encuentro en tiendas donde poder comprarla. Por supuesto, seguiré con la búsqueda :)
 
  • #13
P5021662.jpgP5021663.jpg
esta que tu enseñas no le habia visto nunca.
Aqui las que yo tenia en BUP/COU compradas con el boli a conjumto.
El estriado para mi bella dama(como ya dije) y el otro para mi gran amigo jesus
La verde fue un regalo(auto regalo) de cuando nacio mi hija en el primer
dia del Padre hace ya 21 abriles,casa de la estilografica en Barcelona.
Como pasa el tiempo !

un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena, a mí me sucedió algo similar. La pluma me la regaló una amiga y no tuve que ir tan lejos a buscarla; ni salí del foro. Es una Paper Mate de esas que escriben con corazón. Así rezaba la publicidad de sus bolis.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie