• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais con esta estilográfica?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguno quizás recuerde el problema con el plumín de una Waterman Expert que se cayó al suelo. El caso es que fui a un distribuidor de Waterman y me dijeron que no merecía la pena enviarla por el sablazo que me iban a meter. Me aconsejaron probar en un par de sitios donde quizás la puedan mirar ellos mismos.

El caso es que la pluma escribe bien, por eso quiero enseñaros fotos más de cerca y que me déis vuestra sabia opinión ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si necesitáis alguna foto más, las tengo. ¿Cómo lo véis?
 
Mi opinión (de aficionado, que no entendido) es que si escribe bien, a pesar de la "deformación", yo no haría nada . . . la dejaba tal cual.
 
Pues yo creo que es posible enderezarlo y que no es muy difícil. Lo que requiere es habilidad y cuidado.
Utilizaría unos alicates finos con las puntas forradas en goma. En su defecto interpondría un trocito de goma (como un recorte de cámara de bicicleta) entre el plumín y los alicates.
Apretando lo mínimo, cogería el plumín a la altura del punto, es decir, al final del todo con los alicates perpendiculares al plumín y despacito, giro de muñeca hacia abajo y adentro.
Todo esto, claro, si no tienes posibilidad de llevarlo a un profesional competente que lo haga, que además no creo que te cobre mucho por ello.
A ver que opinan los compañeros.
Saludos.
 
Yo si pudiera lo cambiaría. No creo que escriba igual aunque siga siendo buena. Por cierto que la foto me gusta como te ha quedado, buenas macros.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie