• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hacen si olvidan TODAS las plumas en casa?

  • Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen día, pues resulta que con las prisas de la mañana llegué hoy a la oficina y me doy cuenta que no traigo una sola estilográfica encima::blush::, y además la Twist que siempre se queda en el escritorio también está en casa ya que le hice lavado y cambio de tinta:-((.

No se si aventarme la jornada con un bic o de plano salir corriendo a la hora de la comida por una pilot desechable:whist::?

y a ustedes como les va cuando llegan a olvidar las plumas en casa?

Saludos.:ok::
 
Última edición:
Yo en la oficina tengo unas 20 plumas, tres tinteros y cuatro tipos de cartucho así que no tengo problema:D.

En el maletin llevo dos tipos de cartuchos y, si todo falla, llevo un rotulador Uniball Air que es lo más parecido a escribir con pluma que tengo.
 
Yo la estilográfica que tengo en uso la llevo en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta , nunca me ha pasado eso pero bueno, nadie es perfecto.
 
Pues me aguanto y hasta el día siguiente
 
Buffff.....tremendo problema ! Ese día escribo con roller y por la tarde salgo corriendo a sumergir la mano en agua bendita con un cilicio en la muñeca para expurgar mi pecado.

Luego voy a un santero para que degolle un pollo y me saque los demonios.

Y por último visito a un chamán para que me restaure el alma a base de lingotazos de ayahuasca (no sé si funciona pero el cuelgue es de órdago)

Lo de llamar a la bruja Lola no lo explico, que luego diréis que soy un crédulo :D
 
Como soy diestro de escritura me cortaría las venas de la muñeca izquierda. Con la sangre ya tenemos pa escribir. Pillaría el capuchón de un BIC y haría una especie de plumilla afilando el clip contra el suelo y cortándolo por la mitad longitudinalmente con la grapadora a base de grapadas y grapadas.
Evidentemente lo de cortarme las venas sería lo último. que si no lo pondría todo perdido.
Ya, dependiendo de cuál fuera la nota a puntuar (aprobado o suspenso), tiraría de sangre roja o azul, que azul también corre por mis venas... Tengo antepasados pitufos... xD
Ah, mojaría el plumín en la sangre, la vertería directamente de mis venas en los tapones de dos coca cola zero-zero o light sin cafeína que me habría tomado previamente, "mayormente" por aquello de no desangrarme... xD
 
Última edición:
Siempre tengo media docena de plumillas viejas en la oficina, por si acaso, además de un par de tinteros o tres e incluso alguna de escritorio; además en el coche llevo un par de plumas tipo Lamy Safari a modo de reserva estratégica.
En fin ....
 
En el trabajo siempre tengo una comuna china en un bote. Si me olvido las buenas pues cojo una china. En concreto tengo una jinhao x450 tuneada con un plumín jowo que no le envidia nada a nadie.
 
  • #10
¿Estamos locos? ¿un día entero en el trabajo sin una estilográfica?.. ¡Cómo os gusta sembrar el pánico!
 
  • #11
¿Estamos locos? ¿un día entero en el trabajo sin una estilográfica?.. ¡Cómo os gusta sembrar el pánico!

Yo tengo alrededor de 15 plumas en en trabajo.
Asi siempre tengo alguna a mano
 
  • #12
Veo mucho enfermo en este hilo 😂😂😂😂😂😂
 
  • #13
Me compro un lápiz :D
 
  • #14
Como el lápiz hoy no era opción:
656a05be0b5ba2aeb70dc10a6e15a22a.jpg
 
  • #15
En el trabajo siempre tengo una comuna china en un bote. Si me olvido las buenas pues cojo una china. En concreto tengo una jinhao x450 tuneada con un plumín jowo que no le envidia nada a nadie.

Ya somos dos con un tuneado así. A una Jinhao x750 negra mate, le puse un Jowo 6 negro. Quedó muy linda, toda negra, y escribe genial.
 
  • #16
Para otra vez, ya sabes, lo dejas todo listo antes de irte a dormir. Como si fueras al colegio. :D
 
  • #18
Si, así lo hiciste de mal, si como dices te dejaste las plumas en casa. :pardon:
 
  • #20
Sois unos exagerados, por escribir un dia con boli o similar no sale urticara ni coges una enfermedad venérea ni nada por el estilo.
 
  • #21
Depende del similar.
 
  • #22
No sé, no sé....¿Estás seguro? ¿es que te has pasado un día escribiendo con bolígrafo? CONFIESA!!
 
  • #24
La solución es gastarse 9€ y adquirir una Pelikan-like y una Parker-like en Tedi y guardarlas en el cajón para imprevistos:
Presentación1.jpg
 
  • #25
Así es, debo confesarme pecador [emoji16] [emoji16]




¡¡¡¡¡VIRGEN SANTÍSIMA!!!!
¡¡AGFFSSSSSSS!!
¡¡VADE RETRO!!

Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie