• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué garabateais?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Esta tarde esta lloviendo y el fresquito va creciendo.....el ordenador esta procesando como un loco y terminando de hacer esas labores q solo el sabe hacer a su velocidad, jaja, esta armando y rearmando pórticos, vigas y pilares....jeje.....y tengo una duda trascendental q no me deja ni vivir.....

¿Qhe garabateais? .....¿Para q utilizais concretamente vuetras bonitas plumas o herramientas para escribir?.....¿tiene lo q garabateais la suficiente trascendencia como para inmortalizarlo con tan bello útiles y tintas especiales en papel......levemente satinado y con tono marfil, al gusto de nuestra amiga maria.....jeje? .....o ...realmente ¿tenemos plumas por que somos unos "pijoteros"?...bueno vuelvo en un rato q el ordenador esta sacando listados...jeje

saludos y besitos
 
Que usas el SAP2000?

Pués yo la uso para tomar notas en cursos, cuando escribo algo, como un dato de un reloj, etc.

Relamente ya el boligrafo no lo uso. solo cuando la pluma no trae tinta y no tengo a mano el tintero.
Y no carguè 2 plumas para no ser "raro"

Además si ves en el sentido de economía con un tintero y una pluma ahora un montón de dinero en recambios de boligrafo o de roller.
si usas bic pués no creo pero pués la verdad nunca me ha gustado el condenado BIC.

Manuel
 
si uso sap.....de hecho ahora lo tengo ....dandole al tema...jaja....cuando era estudiante...siempre llevaba un boli bic, además de los de cristal...q son los q molaban para hacer grabados y chuletas...jeje......despues...pase a pilot.....pero....nunca me terminaron de gustar.....luego a bic...y últimamente me pico el gusanillo y llevo mi pluma.....la verdad...le doy bastante uso...soy mucho de escribir.....de hacer calculos manuales y chorraetas varias...jeje

saludos
 
Esta tarde esta lloviendo y el fresquito va creciendo.....el ordenador esta procesando como un loco y terminando de hacer esas labores q solo el sabe hacer a su velocidad, jaja, esta armando y rearmando pórticos, vigas y pilares....jeje.....y tengo una duda trascendental q no me deja ni vivir.....

¿Qhe garabateais? .....¿Para q utilizais concretamente vuetras bonitas plumas o herramientas para escribir?.....¿tiene lo q garabateais la suficiente trascendencia como para inmortalizarlo con tan bello útiles y tintas especiales en papel......levemente satinado y con tono marfil, al gusto de nuestra amiga maria.....jeje? .....o ...realmente ¿tenemos plumas por que somos unos "pijoteros"?...bueno vuelvo en un rato q el ordenador esta sacando listados...jeje

saludos y besitos


Pues si, es una pijotá, cuando sobra algo de dinero, el ser humano no sabe donde emplearlo::bxd::

....... Pienso, pienso..en que lo puedo gastar?

¿en que lo gastas tu mientras trabaja tu ordenador?, en colonia, zapatos, relojes, acaso una comida, un buen vino, música?, ¿fiestas con los amigos?

La cuestion no es la trascendecia de lo que escribimos, si no el placer que obtenemos con ello, tan simple como eso. ¿Lo puedes entender?
 
pero si yo hago lo mismo..jeje....pero....es q entre el frio y la filosofia.........tnego esta duda...jaja....quizas sea otra manera de preguntar sobre q tema escribis o ....la utilizais en el trabajo?......escribis las recetas...jeje...saludos
 
La cuestion no es la trascendecia de lo que escribimos, si no el placer que obtenemos con ello, tan simple como eso.

:clap: :clap: :clap:

Magistral explicación.

Así ya puedo justificar cualquier cosa que escribo, por el placer de escribir.

Escribo de todo y el 99% de las veces con pluma, el 1% restante es con portaminas (a juego con la pluma :whist::) y me da igual que sea trascendente o sea una auténtica tontería.

O simplemente líneas y curvas, mientras hablo por teléfono. Cuadrados o formas angulares no, que luego los "loqueros" dicen que eran agresivo y eso en el trabajo hay que vigilarlo, no sea que luego lo usen en tu contra ::bones::
 
alguien tiene algo en contra del boli bic????
 
Sabeis....sinceramente hoy he estado "pensando"....en lo q en el día de ayer comentábamos.....todo surgio a través de la pregunta.....que garabateamos?????.....y tras la respuesta de algunos compañeros/as....(para q no me acusen de sexista, pues no lo soy, puesto que hablo o en este preciso instante escribo, de manera genérica, pero aun así incido en el término....)....pienso q la respuesta de maria fue realmente acertada...escribimos...y realmente le doy la razón y entono el "mea culpa", pues yo soy el primero que utilizo cualquier excusa para escribir y garabatear y he de admitir q me encanta, siempre es decir hasta hace unas semanas he utilizado lo primero que había en el lapicero, normalmente boli bic, para plasmar mis pensamientos, mis comentarios, razonamientos, eso siempre a nivel personal, y mis notas profesionales, mis calculitos, mis ajustes numéricos y sobre todo mis dibujos, mis croquis, pero para eso me encanta un antiguo lapicero.....de esos gorditos q hace falta afilar.....me encanta....y si es cierto escribimos por el mero hecho de escribir, de ver nuestros garabatos en una hoja en blanco...y sinceramente......donde mejor plasmamos nuestros pensamientos o mejor dicho.....los pensamientos más íntimos, mas profundos.....asi.....q estoy de acuerdo pero aun asi se lanza reiterativamente la pregunta....que garabateais....que garabateamos????

p.d....perdon por no escribirlo en azulito....jeje
 
Yo trabajo con ellas y es ... sumamente agradable.
 
  • #10
la verdad es q si...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie