• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que faltaba

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Aqui siguiendo el hilo de "acudiendo a la llamada" la pluma que quedo en traerme mi colega, y que el otro dia se me olvido poner una foto de un cachito de su puesto, que creo tambien os gustara.
Al tema, que se me va la cabeza, la bella dama(ahora) ya que estaba mugrosa y reseca como era de esperar
despues de cariñitos varios quedo como se merece, lista para su uso y otra nueva vida.
La tinta que es una de las que mas me gusta " poussière de lune" que le sienta de maravilla y el sudor de mi brazo en la hoja de mi cuaderno de chalauras pues no ha sentado nada bien a la escritura en es parte y parece electrificada.
Por lo demas espero se entienda bien y os entretenga otro ratito, para mi de Gloria. 20190129_194322.jpgthumbnail_20200805_082503.jpgthumbnail_20200805_082707.jpgthumbnail_20200805_163438.jpgthumbnail_20200805_082545.jpg
Esta del clip,que no tiene nada que ver contemporaneamente hablando, me parecio que le sentaba de maravilla.
Un abrazo
Pd. Aqui os dejo un cachito de puesto, si tiene plumas (raras veces) me llama y cerramos precio del lote
no se si me explico,thumbnail_20200801_110336.jpg no me da a elegir , o todo o nada.
Suerte que tengo de ser yo el primero, yo se que si no las quiero yo hay mas gente interesada que para colmo las conozco y luego me como la cabeza yo solo,me netendeis ,no?
Juraria que la habia puesto derecha, no sabeis el trabajito que cibertorpemecuesta.
 
¡Qué chulada de Waterman! De la mejor época de la marca.
Y encima con anillo de oro, aunque sea de 9 kilates.
Y a añadair a las 4 parkers.. ¡menudo colega el tuyo!
 
Buenas noches,
Pues si es un buen colega, de invitarlo a paella en mi casa, no te digo mas.
Tiene cosas muy chulas para quien le guste el tema nautico sobretodo,
y en esos articulos no parte peras con nadie.
gracias por el comentario, es chiquitita pero matona, como todo lo de New york en aquella epoca.
un abrazo
 
Hola:
Aunque se ha hecho esperar esta quinta, ha merecido la pena. Solo ese plumín flex ya merece la pena. Enhorabuena por el lote. Espero que consiga muchos más como ese, pues son siempre una grata fuente de sorpresas.
Sería interesante mirar si en culote de la pluma hay grabado algún número, lo cual indicaría el modelo de la misma con certeza.
Si el saco está bien, y el plumín va suave a escribir con ella. Si no, el arreglo es sencillo y barato y se puede aprovechar para una limpieza a fondo. Siempre me sorprende la sencillez mecánica de estas plumas y su absoluta eficacia casi eterna. El anillo de oro le da un caché adicional nada despreciable.
Saludos.
 
Buenos dias Señor,
Efectivamente tiene un numero grabado en el culote 52 y lo que parece ser una V.
Es saco estaba cristalizado y la palanca no bajaba por ese motivo, no quise forzar la maquinaria y
la desmonte con la delicadeza correspondiente, un buen baño y un corazon nuevo y a escribir.
Es verdad, simple y eficaz , como deseando ser usada, estaba esperando a que yo la resucitara.
Ayer fue el aniversario de la muerte de mi amor platonico, y tengo este tarrito para recordar su olor.
Decia que con una gota ya estaba vestida.thumbnail_20200806_092122.jpgthumbnail_20200806_092335.jpgthumbnail_20200806_093319.jpg
Si me puede ampliar usted , a raiz del numero del culote, la informacion, yo la trasladaria a mi cuaderno de "chalauras animadas de ayer y hoy".Muchas gracias
un abrazo
 
Muchisimas gracias,
Tomare mis buenas notas
un abrazo
gracias
 
Hola:
Pues quizá lo mejor sea recomendar la lectura de la referencia al modelo 52 y sus variantes que escribió el maestro Richard Binder.
Aquí lo dejo:
http://www.richardspens.com/ref/profiles/52.htm

Saludos.

Buenos dias,
Despues de una lectura de la muy interesante informacion, un resumen informativo del codigo culote
5 Lever filler(LF)
2 Nib size
V Vest pocket(short model)
Aconsejo a todo poseedor de una que lea la informacion de este articulo.
Que importancia tenia la estilografica en aquella epoca!
un abrazo
 
Qué preciosidad! Es una pieza muy bonita, de las que en los PS veo que tiene muchas miradas.
Ya puedes cuidar bien al colega-amigo-vecino, tienes mucha suerte con un proveedor así.

Ah! si algún tienes problemas en cerrar el lote, pues...me entiendes, no? ;-)
Un saludo!
 
  • #10
Buenos dias,
Muchas gracias.Ya cuando vengais por aqui te llevare de ruta mercadillera (espero que de todo el mal rollo este ni nos acordemos), y tambien de otras.
Que aqui hay muchas cosas que ver.
un abrazo
 
  • #12
Preciosa Waterman.
Y que cosas guapas en el puesto...


Buenas tardes,
Aqui siguiendo el hilo de "acudiendo a la llamada" la pluma que quedo en traerme mi colega, y que el otro dia se me olvido poner una foto de un cachito de su puesto, que creo tambien os gustara.
Al tema, que se me va la cabeza, la bella dama(ahora) ya que estaba mugrosa y reseca como era de esperar
despues de cariñitos varios quedo como se merece, lista para su uso y otra nueva vida.
La tinta que es una de las que mas me gusta " poussière de lune" que le sienta de maravilla y el sudor de mi brazo en la hoja de mi cuaderno de chalauras pues no ha sentado nada bien a la escritura en es parte y parece electrificada.
Por lo demas espero se entienda bien y os entretenga otro ratito, para mi de Gloria.Ver el archivos adjunto 851290Ver el archivos adjunto 851291Ver el archivos adjunto 851292Ver el archivos adjunto 851293Ver el archivos adjunto 851294
Esta del clip,que no tiene nada que ver contemporaneamente hablando, me parecio que le sentaba de maravilla.
Un abrazo
Pd. Aqui os dejo un cachito de puesto, si tiene plumas (raras veces) me llama y cerramos precio del lote
no se si me explico,Ver el archivos adjunto 851300 no me da a elegir , o todo o nada.
Suerte que tengo de ser yo el primero, yo se que si no las quiero yo hay mas gente interesada que para colmo las conozco y luego me como la cabeza yo solo,me netendeis ,no?
Juraria que la habia puesto derecha, no sabeis el trabajito que cibertorpemecuesta.
 
Atrás
Arriba Pie