• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográficas nos deparará el 2017?

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Lamy Nexx
Lamy Safari -negro mate y Lamy Safari Petrol y una Lamy All Star Pacific Blue y Lamy All Star Green, con plumines caligráficos a ser posible.

Platinum #3776/ President Plumín B, las posibilidades de adaptador me evita tener que comprar la Waterman Carene.. que es el único modelo que me gusta de Waterman.
Pelikan M600 plumín EF azul/negro
Pelikan M800 plumín F verde/negro
Pelikan M200 si la consigo en oferta a 40€
Tintero KWZ

Saludos
 
Última edición:
De momento el tintero del foro KWZ que tengo ansia por poseer y de plumas alguna plumilla vieja.
 
¿Nos deparará en general o a cada uno?

Yo tengo dos plumas en reparación, la KWZ del foro a la espera, la Lamy Al Star Pacific en camino, la Lamy Safari Petrol en espera para abril con tintero incluido, y el tintero nuevo de Pelikan en lista de deseos.

Este año no debería comprar más plumas. De hecho, debería vender algunas.
 
yo de momento la tinta Kwz del foro y estoy cerrando el trato por una Lamy Studio en acero
 
La Kaweco STEEL Sport, también tengo pensado vender este año alguna, entre ellas la Kaweco AL Sport negra que escribe genial para ser un EF pero me gustan más pesadas, pero todo a su tiempo.
 
Me gustaria que para mi cumple me regalasen una Lamy 2000 y afinar mis MB. Enviar a T&T una M400 de mi padre que tengo malita, ya conté que la maltraté de niño, tengo ganas de Faber Castell y Twsby pero de las baratinas... Era aquí lo de la carta a lo Reyes, no?
 
Última edición:
Pues yo quiero meterle mano a una Platinum de color azul Chartres y no sé si de la misma marca habrá tintas violetas.
 
Pues yo tengo un ojo puesto en una yaya Conway Stewart...y el otro ojo en otra abuelita, una Sheaffer Balance.

Esperaré al Penshow de Barcelona para dar un martillazo a mi amiguito :

IMG_0364.JPG
 
Pues yo me he cargado a ese y a varios de sus hermanos porque acaba de caer una Montblanc Legrand hace una hora.
 
  • #10
Casualmente ayer preparé una lista tentativa de unidades de precio contenido. No creo que compre todas, pero las puse en lista y se las comparto:

1. Una Platinum Century #3776 Chartres blue, en trazo F
2. Una Platinum Century #3776 Bourgogne, en trazo SF
3. Una Conklin Duragraph Amber & Chrome, en trazo F
4. Una Pilot Elite 95 S Deep Red, en trazo M
5. Una Kaweco Sport de Carbono, negro/rojo o negro/aluminio, en trazo F
6. Una Kaweco Sport de aluminio gris, en trazo M
7. Una Kaweco Lilitput negra, en trazo F

Saludos.
 
  • #11
Pues yo quiero meterle mano a una Platinum de color azul Chartres y no sé si de la misma marca habrá tintas violetas.

Pues si que hay. Tienes cartuchos:

LifeMaster-font-b-PLATINUM-b-font-font-b-Ink-b-font-Cartridge-For-Fountain-Pen-12.jpg
Y también en tintero. Que si le echas un vistazo al hilo de noticias semanales de Rafapa, verás que los muy pillines han sacado un tintero violeta aprovechando que sacan la Platinum Nice Lilas. :yes:
 
  • #12
Milton, yo tengo esa Elite en F y es una verdadera delicia. La tuve en M y no me hice a ella. Por si dudas entre un punto y otro. Si lo tienes claro, adelante. :ok::
 
  • #13
Pues yo al 2017 le pido un listado de unas 15. Luego ya entre el y mi mujer se encargan de ir ajustando la lista... Aun asi, recién empezado febrero ya tengo (maravilloso compañero del foro mediante) uno de esos sueños que, para mi presupuesto, era de los mas lejanos; una OMAS con la que solo me falta ir a la ducha, de lo ilusionado que estoy.
 
  • #14
Solo una , la OMAS The Cinema, pero de momento quitarme muchas.
 
  • #15
Mrubio, ya está?? Pero desembucha!! Cuéntanos, qué modelo y todo. Que nos gusta cotillear. Bueno, a mí sí. :popcorn:M
 
  • #16
Milton, yo tengo esa Elite en F y es una verdadera delicia. La tuve en M y no me hice a ella. Por si dudas entre un punto y otro. Si lo tienes claro, adelante. :ok::
Todas las Pilot que tengo son "M" y me van bien, por eso pensé en continuar la tradición, pero no descarto la "F". Será cuestión de ver alguna muestra y decidir.

Muchas gracias por el dato.
 
  • #17
Pues habiendo comprado la Kaweco Brass hace poquito, espero poder dentro de poco ir a por alguna japonesa. Me encanta Platinum, pero es que los plumines de Sailor son seguramente los más encantadores que haya visto jamás.

Así que nada, a ahorrar...
 
  • #18
Ayer me llegó un Pilot 823 Ambar en punto F y probablemente caiga una Edison Collier.
 
  • #19
Yo creo que una Aurora 88 big.
Sería de agradecer que alguno se animase a una conjunta Aurora...
 
Última edición:
  • #20
Yo sigo esperando esa M1000 pijama verde que no acaba de llegar y tengo unas ganas locas de meterle mano ya.
Las Lamy EE 2017. Y de tinta el C de Chypre, de JHerbin. Y creo que ninguna más, aunque eso nunca se sabe.
 
  • #21
Mrubio, ya está?? Pero desembucha!! Cuéntanos, qué modelo y todo. Que nos gusta cotillear. Bueno, a mí sí. :popcorn:M

Pues claro Zai, que con la emoción voy como loco. Es una OMAS 360 de los años 90 en color azul oscuro, con un punto M un poquito excesivo para el día a día, porque además tiene un flujo tremendo. Cuando vuelva luego a casa intento poner alguna mala foto de esas mías.

Por cierto, he recordado que también he recibido, y también a través de un compi del foro, un par de Reform (P120 y P125) que van de fábula y que tengo funcionando a tope en el día a día. Pero como han sido a un precio tan bueno no sé si estas cuentan para el listado del 2017.

Bueno, os debo unas fotillos.
 
  • #22
De momento han caído una Platinum P500 (que no me dice gran cosa) y la Al Star Pacific Blue, con dos juegos de cartuchos. Iré a por la Safari de este año, con otro par de juegos de cartuchos, la Edelstein y... ya veremos. También está la tinta del foro y la Honey que he pedido. Por otra parte, me gustaría reparar algunas que tengo por ahí. No voy a decir que esto es todo porque ya nos conocemos...:D
 
  • #23
Pues yo casi he hecho el año. Gracias a un compi, estoy a la espera de llegada inminente (correos mediante, enviada el sábado ¡Jesús que angustia!) de una M800 de los 80 con su pijama verde
 
Última edición:
  • #24
Pues para este año las únicas entradas que veo seguras son las dos Lamy del 2017 y el resto supongo que se irá viendo.
En cuanto a tintas creo que he cumplido solo con lo que cae junto a la tinta del foro, pero no descarto alguna Diamine o Irohizuku según valla pasando el año.
 
  • #25
En mi caso tengo ya mi primera pluma de 2017 en el bolsillo, una Parker Duofold centennial en rojo jaspeado que me encanta, gracias a un amable forero que me la vendio. Se que en mi cumple me va a caer una Sailor Realo Progear negra en F y si se pone a tiro me encantaria comprarme una Pelikan M800 EF en verde y negro. Eso si antes tengo que vender unas cuantas piezas que ya me chirrian en mi estuche. En cuanto a tintas no veo adquisiciones en el futuro cercano pero eso puede cambiar en cualquier momento.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie