• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográficas nos deparará el 2016?

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a toda la concurrencia y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Me da un poco de miedo este tipo de hilos porque siempre me surgen nuevos deseos partiendo de los deseos de otros compañeros, pero me apetecía abrir este hilo para preguntaros, ¿cuáles van a ser vuestros objetivos para este año? Como una máxima de mi infancia siempre fue: "El que inventa, experimenta" comienzo yo:

- Sailor 1911 Std. demostrator o Pro Gear negra con detalles dorados (aún no estoy totalmente definido, quizá las dos y no me complico :whist::)

- TWSBI (oigo sólo maravillas de estas plumas y quiero comprobarlas en mis propias manitas) tampoco tengo totalmente definido el modelo pero una Eco de 1.5 de plumín se postula como firme candidata.

- Pelikan Souverän M400 verde a rayas y con plumín M (vendí la que tenía y me arrepiento, muchísimo)

- Pilot Capless (de las de plumín de oro, que las otras he oído que rascan)

Si ahora mismo me dijeran los hados de mi destino que esas van a ser mis plumas este año, daría por muy bueno el 2016 en lo que a plumas se refiere. ¿Y vosotros?
 
Faber Castell e-motion pure black, mi regalo de reyes adelantado y primera de muchas más, me temo...

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Última edición:
Hola Sergito, feliz año:

Tengo muchas estilográficas en mente, sin embargo de entre todas ellas sobresalen las siguientes como serias candidatas:

- Parker 51 (increíble, ¿cómo es posible que todavía no tenga una de éstas? :pardon:pero bueno, casi nada qué agregar sobre esta magnífica pluma, es una pieza que es prácticamente una obligación tener y que muy posiblemente venga para Reyes).
- Pilot Custom 74 o 742 (aún no me decido bien por cuál, tal vez termine teniendo las dos...) :whist::
- Waterman Carene (me gusta su forma "aerodinámica" y pongo énfasis en su cierre de clip que por lo que he leído transmite bastante seguridad). :flirt:

Un saludo.
 
Hola Sergito:

Yo todavía no tengo ninguna Sailor, y he oído maravillas de los plumines Sailor, pero Sailor tiene taaantos modelos, que toca investigar un poco.
Y seguir coleccionando Sheaffers con plumines inlaid, ya sea Imperiales o Targas....me encantan..
Saludos a todos!
 
Pues mi objetivo es poder hacerme con estas tres piezas:

-Waterman Edson Black Diamond
-Aurora 88
-Visconti Homo Sapiens Bronze

¡Pero solo es un objetivo...!
 
Pues yo tengo en mente:

- Mi Pilot VP morada y negra por fin
- La Pelikan Amethyst (cruzo los dedos)
- Kaweco Sport Violet
- Lamy Safari Dark lilac

Y me parece que ya va a ser bastante...
 
Yo no tengo objetivos, pero sí muchas expectativas de que aparezca algo tentador y empiece a escuchar los desdichados susurros que acabarán mermando mi cuenta corriente T_T

Pues yo tengo en mente:

- Mi Pilot VP morada y negra por fin
- La Pelikan Amethyst (cruzo los dedos)
- Kaweco Sport Violet
- Lamy Safari Dark lilac

Y me parece que ya va a ser bastante...

En vez de la Sport, ¿no prefieres la Kaweco Sport Art Amethryst? Yo compré una para regalar y me pareció preciosa, en resina que hace remolinos.
 
  • #10
Pero no la hay ya... No la encuentro y alguna que he visto me pareció carísima para ser plumín de acero...
 
  • #11
De momento sólo tengo prevista una pluma de un proyecto de Kickstarter hecha en fibra de carbono y otra que
le encargaré a Maygo.
 
  • #12
Recién llegada esta mañana, una belleza:

lostimage.jpg
 
  • #14
Que no es poca cosa
 
  • #15
Parece que el morado está de moda :ok::
 
  • #18
De momento sólo tengo prevista una pluma de un proyecto de Kickstarter hecha en fibra de carbono y otra que
le encargaré a Maygo.

¡Que me he olvidado de mi regalo de cumpleaños! ::bash::
Como no es de comprar en tienda, se me ha ido, pero Miguel sabe ya cuál quiero :yes:
Ya contarás de ese Kickstarter :)
 
  • #19
La verdad esque por querer hay muchas opciones, pero sin duda, la que me gustaría conseguir es una 149. El problema esque cuesta 765€, y si es con el nuevo acabo plaque platino son 800€, vamos que es como para pensárselo.
 
  • #20
¡Que me he olvidado de mi regalo de cumpleaños! ::bash::
Como no es de comprar en tienda, se me ha ido, pero Miguel sabe ya cuál quiero :yes:
Ya contarás de ese Kickstarter :)


Pensé que al final te habías arrepentido.:laughing1:
 
  • #21
¡¡¡Nooooooooooo!!! :innocent:
 
  • #22
La verdad esque por querer hay muchas opciones, pero sin duda, la que me gustaría conseguir es una 149. El problema esque cuesta 765€, y si es con el nuevo acabo plaque platino son 800€, vamos que es como para pensárselo.
Me identifico con el hecho de quererla, y con lo elevado del precio. Pero en mi caso no es para pensarlo, lo descarto liminarmente y sin dudar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues yo a 2016 le he pedido una Visconti. Me chifla la Ópera Crystal, pero está ya descatalogada... Confío en que mi dueña sabrá encontrar algo similar. También me gustaría incorporar algún útil de la marca CONID, cuya ingeniería me parece de alto nivel... En fin, vienen los Reyes, luego mi cumple, aniversario de boda, santo... ¡Hay razones de sobra para regalarme!


If I rest, I rust...
 
  • #24
image.jpg
La Pope Julius II
me cautivó desde el primer momento.
pocas resinas en color crema se han visto en Montblanc.
La tuve y la vendí sin estrenar por no entintarla.. Cómo me arrepiento!! :(
 
Última edición:
  • #25
No me extraña que estés arrepentido. Pedazo de pluma!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie