• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que estilográfica compraríais por menos e 100 euros

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
busco una estilográfica por un precio inferior a 100 euros .

¿Que me recomendáis a este precio?

psdt: tengo la lamy safary (una pasada de pluma :D )

saludos. Fernando
 
Visconti Rembrandt. Me enamora su diseño pero sobretodo la suavidad de escritura
Como alternativa una Sailor 1911. Se puede sacar a ese precio con paciencia.
 
Última edición:
Última edición:
Pues no tengo más que unirme a la recomendación de los compañeros que me han precedido :). Las dos las conocí gracias a este foro y con las dos estoy encantado, por su suavidad de escritura, además de que nunca fallan en el trazo. Cualquier sailor no te defraudará, ya sea la 1911, sapporo, procolor, etc.

Saludos
 
Faber Castell Ambition, tiene un diseño muy bonito y una escritura excelente, suave y sin un fallo en el trazo.
 
Mi Rembrandt la tengo hace casi un año, me la recomendó D. Jose Mª, el dueño de La Estilográfica Moderna en Zaragoza, una autentica catedral de la estilográfica en 20 metros cuadrados y uno de los pocos nibmasters que quedan en el país.
Yo hago rotación de las plumas cada semana prácticamente y ésta ha permanecido en mi bolsillo durante casi un año. Es el modelo Ivory, blanca preciosa y la llevo con la Diamine Oxblood que le pega mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Me sumo a la recomendación de las Sailor; yo disfruto de una Sapporo mini y una Procolor y son excelentes, nunca fallan el trazo. :D
 
Buffff, yo que quería estar unos meses sin caer en la tentación, pero acabo de ver la Rembrandt y ha sido amor a primera vista, después de las vacaciones me paso por la Estilográfica Moderna :laughing1:
 
Una Lamy2000 no es mala opción
lostlink.jpg
yo la compré aquí.
 
  • #11
Yo te recomendaria una Pelikan; aunque la Visconti no esta nada mal, yo la tengo en punto B nunca falla como te dicen. Un salido.
 
  • #14
En esa franja de precios, arriba/abajo tienes grandes plumas:

-Sailor 1911/Pro Gear Slim (Sapporo) <100€, plumines con un perfomance muy buenos.
-Pelikan M605, poco mas de 100€, en mi opinion la mejor compra calidad precio por las prestaciones que ofrece.
-Lamy 2000, muy buenos plumines, mi OM es una delicia.
-Visconti Rembrant, vi la de yastoyharto y te puedo decir que le encanta la Rembrant de un abanico de plumas unicos, con muchas grandes plumas de nivelazo, sencillamente es porque monta un plumin que es una maravilla, el cierre es muy bueno y la resina es de buena calidad, un gran acierto de Visconti, a mi cada vez me gusta mas esta casa, lo unico que se ha equivocado en subir el PVP de la Homo Sapiens ¬¬::grr::::grr:: haha pero me sigue gustando Visconti.

Un saludo.
 
  • #16
Lamy 2000 si te puedes pasar un poquillo de presupuesto, si ello es imposible una Faber e-motion es tambien muy buena opcion en precio y originalidad o Parker Sonnet si te gustan las lacas a bajo precio.
 
  • #17
hola¡¡

muchas gracias por vuestras respuestas.

ostras la sailor se parece mucho a la meistruck.... jajaja :D.

la lamy 2000 me gusta pero como ya tengo 2 lamys me gustaría cambiar . :flirt:

si encuentro la pelican a menos de 100 seguro que es la que me cogeré.

la rembrant muy chula de diseño y nunca la e probado pero por lo que decís va bien ¿no?

en definitiva compre cuál compre sera una buena compra ¿no?

saludos .fernando

PSDT: ¿ erótico ?..... :flirt:
 
  • #18
Si pillas la Pelikan 600 por ese precio, un poco más de 100, es un pedazo de compra y no te arrepentirás, :ok::, casi seguro.

Problema: Que ya te han dicho tres o cuatro opciones, y con el tiempo caerán todas :D
 
  • #20
Hola;

Mire estas Danitrio, muy coloridas, plumines genéricos alemanes (¿Bock?) M dorado (acero, creo) con opción de F bicolor (del mismo material); yo tengo ambas y tanto de tamaño como de presencia son impresionantes. Los materiales son muy buenos, dan sensación de solidez y además escriben muy bien.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Todo ello por un precio que me parece irrisorio.

Yo he quedado tan contento con ellas que pretendo regalar un par más a dos amigos para iniciarles en el mundo de las plumas "por la puerta grande y barata" :D

Saludos.
 
  • #23
Paisano Freddy, Pelikan no tengo, pero si quieres ver y probar Sailor, o las Delta solo tienes que decirlo, quedamos(me invitas a una cervesita) y pruebas y decides de primera mano y con conocimiento de causa.

A tu disposición quedo para lo que necesites.
 
  • #24
También está la Pelikan M215. Claro que, pudiendo conseguir la M605, yo me iría por esta segunda.

En cualquier caso, puedo decir que yo estoy muy contento con la M215. La mía es la negra a rombos. Plumín de acero, eso sí, pero escribe muy bien; nunca me ha fallado un trazo.

Un saludo.
 
  • #25
Hola;

Mire estas Danitrio, muy coloridas, plumines genéricos alemanes (¿Bock?) M dorado (acero, creo) con opción de F bicolor (del mismo material); yo tengo ambas y tanto de tamaño como de presencia son impresionantes. Los materiales son muy buenos, dan sensación de solidez y además escriben muy bien.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Todo ello por un precio que me parece irrisorio.



Yo he quedado tan contento con ellas que pretendo regalar un par más a dos amigos para iniciarles en el mundo de las plumas "por la puerta grande y barata" :D

Saludos.

Aprovecho amigo forero Angelico para preguntarte si ¿te has visto obligado a pagar tasas de aduana por esta estilográfica?, ya que al parecer ahora se han puesto muy estrictos con el tema de las importaciones no comunitarias.
La estilográfica en celuloide me parece precioso, tiene un acabado "vintage", y los precios son irresistibles.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie