• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que está pasando con las pelikan tortuga?

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Han caído en desgracia?. Hay sobreoferta en el FCV.
Hace relativamente poco no había manera de pillar una en ningún sitio.

Saludos.
 
A mí me está costando bastante aguantarme las ganas, y no sólo por las pelikan. Me va a costar llegar al pen-show sin agenciarme nada porque el FCV está muy "calentito"... (maldito celibato económico!!!!)
 
La culpa es de Pompero que ha sacado su rebaño a pastar en el FCV :p
 
lostimage.jpg
una tortuga...
lostimage.jpg
dos tortuga...
 
Última edición:
Hace muuy poquito acabo de hacer mi particular aportación para reducir esta oferta.( Por fin, era una cuestión muy pendiente para mi)

Durante los últimos meses-trimestres he estado observando...y aunque es cierto que ahora mismo hay varias disponbles , no tengo la sensación de una exagerada sobreoferta.
La crisis nos afecta a muchos de una u otra forma...y hay otras variantes que añador a marca y modelo, sobre toda la relativa a punto y plumín, aunque tampoco es la única.
 
¿Han caído en desgracia?. Hay sobreoferta en el FCV.
Hace relativamente poco no había manera de pillar una en ningún sitio.

Saludos.

No te confíes, las plumas son como los buses de Londres: esperas un montón sin que pase uno y luego pasan cinco seguidos... yo tengo muy visto que eso pasa con las plumas antiguas, no hay sistema...
La ley de murphy, corolario estilográficas consiste en eso.
 
Por si alguien que no llega a las tortugas quiere un buen homenaje, aquí os dejo la Duke Bamboo:

lostlink.jpg


Tiene un parecido sospechoso:whist::

En teoria son mejores que las Jinhao, supongo que en la práctica las fabricará el mismo chino y por tanto idem resultados....

Slds
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. Y basta que unos cuantos foreros vayan acompasados en los ciclos de amor-desamor para que también se observe esta situación.

Saludos.
 
He visto unas cuantas, aunque ya contribuí en su día a que bajase también la oferta disponible :D

Las que no veo son las 800 :whist::
 
  • #10
Jejeje. Yo también contribuyo a bajar la oferta...
Me ha llegado una M400 estupenda.

¿Será que ultimamente hay más Pelikan porque se hace caja para la tortuga M800 ed. esp?
 
  • #11
Yo me reservo para el Pen Show, que es el primero y somos dos los caprichosos, aunque el segundo comprará lo que yo le deje comprar :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie