• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que está cambiando en Omas?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros buenos dias....

el otro día casualmente probé una Omas, nuevecita...y.......:(:(:(:(...que distinta es de la q uso normalmente....nose es otra sensación....estéticamente ha cambiado un poquito pero el plumin........puf.......una sensación no demasiado buena, o mas bien....un poco distinta ....... que pasa con Omas???

Ha cambiado su política??? La que yo probé no va bien??? nose........me entristeció bastante.....e incluso llegué a pensar....joe niño, que pijotero te estas volviendo.....::bxd::::bxd::::bxd::

saluditossssssssssss
 
Hola compañeros buenos dias....

el otro día casualmente probé una Omas, nuevecita...y.......:(:(:(:(...que distinta es de la q uso normalmente....nose es otra sensación....estéticamente ha cambiado un poquito pero el plumin........puf.......una sensación no demasiado buena, o mas bien....un poco distinta ....... que pasa con Omas???

Ha cambiado su política??? La que yo probé no va bien??? nose........me entristeció bastante.....e incluso llegué a pensar....joe niño, que pijotero te estas volviendo.....::bxd::::bxd::::bxd::

saluditossssssssssss
Buenas, ¿Favor me hace de indicar modelo concreto para que no pase nunca por mis manos y poner el punto de mira en otras espaguetinis?

Un saludo, Carolvs.
 
china????? como es eso?????....entonces mi sensación ...es acertada???



Buenas, ¿Favor me hace de indicar modelo concreto para que no pase nunca por mis manos y poner el punto de mira en otras espaguetinis?

Un saludo, Carolvs.

tranquilo q seguro q es una sensación mia o una estilográfica q no está bien ajustada, pq Omas siempre ha ido genial


saluditos
 
Buenas, ¿Favor me hace de indicar modelo concreto para que no pase nunca por mis manos y poner el punto de mira en otras espaguetinis?

Un saludo, Carolvs.

Eso. Di modelos, que si no, pocas conclusiones vamos a sacar.
Saludos.
 
jaja...como sois eh....es como la q tu y yo tenemos pero nuevecita...tanto el modelo milord como el parangon....o en su caso la alternativa actual.....

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie