• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que escritor toca este año?

  • Iniciador del hilo qqdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

qqdelrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabeis MB saca a mercado todos los veranos una edición limitada dedicada a un escritor. El escritor elegido cada año y los detalles de cada modelo suelen ser mantenidos en secreto hasta poco antes de su puesta en circulación, pero me extraña que ese secreto se escapen a los seguidores de este foro. ¿Sabéis que escritor nos tocará este año?. ¿Tenéis algún detalle del nuevo modelo?
 
Suele salir a finales de Septiembre y tambien como Rolex llevan en el mas absoluto secreto sus lanzamientos, a mi me gustaría que fuera la William Shakespeare, creo que debería haber sido de las primeras de la Serie Escritores, pero como era ingles.............. estos alemanes. :whist::
 
Última edición:
A mi sinceramente me encantaría algún escritor de habla hispana: Cela, Machado, Borges, Vargas Llosa, Neruda, García Márquez...hay tantos donde elegir y la dedicada a Cervantes...... ya merecemos otra.
La de Borges me la imagino con seres imaginarios, la de García Márquez en color blanco, La de Cela algo rompedora con un diseño parecido a la Kafka....., la de Machado muy estilizada y semitransparente.
Pero dudo que nos caiga una.
 
Suele salir a finales de Septiembre y tambien como Rolex llevan en el mas absoluto secreto sus lanzamientos, a mi me gustaría que fuera la William Shakespeare, creo que debería haber sido de las primeras de la Serie Escritores, pero como era ingles.............. estos alemanes. :whist::

Bueno, no creo que la razón de que no exista una edición dedicada a Shakespeare sea por su origen británico. Agatha Christie y Dickens no fueron menos ingleses que el gran William y tienen plumas dedicadas a ellos.

Algún día igual nos enteramos de la razón de ese postergamiento. Desde luego, es sorprendente.

Saludos.
 
A mi sinceramente me encantaría algún escritor de habla hispana: Cela, Machado, Borges, Vargas Llosa, Neruda, García Márquez...hay tantos donde elegir y la dedicada a Cervantes...... ya merecemos otra.
La de Borges me la imagino con seres imaginarios, la de García Márquez en color blanco, La de Cela algo rompedora con un diseño parecido a la Kafka....., la de Machado muy estilizada y semitransparente.
Pero dudo que nos caiga una.

A mi también me encantaría una pluma dedicada a cualquiera de ellos... pero todos tienen herederos vivos, es decir, hay que pedir permiso y dar regalías... ¿cuánto le habrá caido a Yoko Ono por la MB Lennon?
 
Bueno personalmente me gustan las plumas funcionales y discretas. Sin mucho barroquismo ni enrejados de plata...
La Carlo Collodi ... NO ME GUSTA...
Si bien la originalidad con buen busto siempre es bien recibida.
En cuanto a la de este año... Si fuera un español ... que va a ser que no.
Una a Calderon de la Barca, Lope de Vega, Benito Perez Galdos, Larra, Lorca ,Ortega y Gasset.
Cela? no gracias.
Si nos tocara una de artistas... por que no ?a Monserrat Caballe ?o Carreras??.... el mejor- Don Jose- de la historia..
Me gusta la Opera... si lo confieso
 
Última edición:
Bueno personalmente me gustan las plumas funcionales y discretas. Sin mucho barroquismo ni enrejados de plata...
La Carlo Collodi ... NO ME GUSTA...
Si bien la originalidad con buen busto siempre es bien recibida.
En cuanto a la de este año... Si fuera un español ... que va a ser que no.
Una a Calderon de la Barca, Lope de Vega, Benito Perez Galdos, Larra, Lorca ,Ortega y Gasset.
Cela? no gracias.
Si nos tocara una de artistas... por que no ?a Monserrat Caballe ?o Carreras??.... el mejor- Don Jose- de la historia..
Me gusta la Opera... si lo confieso
Vaya, porque EMHO antes lo merecería don Alfredo Kraus, uno de los mejores belcantistas de la historia. Aunque quizás menos conocido porque no hacia bolos populares.
 
Vaya, porque EMHO antes lo merecería don Alfredo Kraus, uno de los mejores belcantistas de la historia. Aunque quizás menos conocido porque no hacia bolos populares.

Estoy de acuerdo contigo Alberto, un gran tenor, pero sí que edito al menos un disco cantando a su tierra con Los sabandeños, creo que se tituló "Tenerife". Los amigos canarios nos lo podrán confirmar. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Bueno sí, también grabó muchos discos de zarzuela, pero esos eran sus orígenes. No hizo discos de tangos, ni de villancicos, ni grabó con Freddy Mercury, ni cosas así.... :friends::Cheers:
 
  • #10
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo una duda, siempre la he tenido, pq son tan horteras estos de MB con las estilográficas limitadas????

Salvo dos o tres, el resto son... para la traca.... jaja..

Que bien me he quedao.....

ahora en serio, pq no se acercan mas a la verdad del autor.... antes de hacer un diseño que le rote al diseñador de turno y llamarlo como le de la gana....

yo les propongo un reto.... Una dedicada a Miguel Delibes, que capte su sobriedad, su estilo, su forma de escribir... a q no hay... co...j....n....?

jaja

saluditos a todos
 
  • #11
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo una duda, siempre la he tenido, pq son tan horteras estos de MB con las estilográficas limitadas????

Salvo dos o tres, el resto son... para la traca.... jaja..

Que bien me he quedao.....

ahora en serio, pq no se acercan mas a la verdad del autor.... antes de hacer un diseño que le rote al diseñador de turno y llamarlo como le de la gana....

yo les propongo un reto.... Una dedicada a Miguel Delibes, que capte su sobriedad, su estilo, su forma de escribir... a q no hay... co...j....n....?

jaja

saluditos a todos
Pues me temo que el clip sería una escopeta de caza, con el capuchón coronado con una gorra de visera y en el plumín un conejo y una perdiz
 
  • #12
eso me temo..... donde no hay....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie