• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué escribes con tus plumas?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Este es un Foro de aficionados a los elementos de escritura y se habla mucho de plumas, rollers, tintas, cuadernos, etc....pero que escribes con todas esas herramientas?

En mi caso, suelo utilizar la pluma para tomar notas cuando estoy preparando un caso (soy abogado) o redactando el borrador de algun documento.

La otra tarea para la que empleo la pluma es para firmar: todos los dias firmo algo y algunos dias, bastantes folios....::grr::

Y dependiendo de lo que sea uso una u otra:

- Una la tengo cargada con tinta roja para las anotaciones sobre documentos
- Otra con tinta negra para escribir borradores o notas
- Y otra en azul casi exclusivamente para firmar

Me encantaria alguna vez escribir algo mas por placer que por mi profesión, quizas algun día.....

Y tu, para que la/s usa/s?
 
Este es un Foro de aficionados a los elementos de escritura y se habla mucho de plumas, rollers, tintas, cuadernos, etc....pero que escribes con todas esas herramientas?

En mi caso, suelo utilizar la pluma para tomar notas cuando estoy preparando un caso (soy abogado) o redactando el borrador de algun documento.

La otra tarea para la que empleo la pluma es para firmar: todos los dias firmo algo y algunos dias, bastantes folios....::grr::

Y dependiendo de lo que sea uso una u otra: