• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que es la bahía?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
La gente habla de que compra cosas en la bahía, ¿quieren decir ebay?
¿o que?
 
Exacto es Ebay.
 
Si señor. Es Ebay. Buen domingo
 
e-bay=bahía electrónica.
 
ebay es un juego de palabras.Suena como ebuy(compra electronica)pero quisieron darle un toque mas "habil" convirtiendola en la bahia(lugar donde todo cabe)electronica
 
Buena apreciacion.
 
Estaba oyendo la canción esa de Rocío Jurado que dice "yo soy la bahía, tú eres el velero", y no sé por qué, me dio la impresión de que con la bahía se referían a otra cosa. ;-)
 
  • #10
¡Ah! la bahía... ese lugar de extrema placidez, tanto cuando ganas la subasta como cuando te sobrepujan en el último minuto en una subasta en la que te metiste compulsivamente... ¡qué alivio!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie