• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué encargaríais de Japón?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

va un amigo a Japón en Septiembre, y se ofrece a traerme lo que quiera. Lo que pasa es que no sé qué encargarle. Los precios en tienda casi seguro que son mayores que en la red.

Me tiraría a por una Nakaya con plumín musical pero, jolín, es un dinerito...y creo que acaban de subir precios por el tema yen-dólar.

Tampoco descarto pedirle alguna pintura/acuarela chula, del tipo de la que uso en mi nick...el arte japonés me gusta mucho (Hokusai, Hiroshige, etc), y eso que apenas tengo ni idea de él. O algún cacharrito en laca urushi..

¿alguna idea?
 
Una Geisha :laughing1::laughing1::laughing1:

.3137264.3.flat,550x550,075,f.geisha-girl-3-classy.jpg
 
Yo estoy con Antolín, eso mismo, pero media que estoy muy mayor.
 
Mejor que traerte lo q quieras, uqe te lleve y te traiga de válvula (de gratis), y así tú ya te buscas la vida allí ¿no?... ;)
 
(...) O algún cacharrito en laca urushi..

¿alguna idea?

Precisamente acabo de recoger un "cacharrito" en laca urushi. Lo encargué para olvidar las penas, como quien dice. Y para celebrar mi regreso al mundo de las plumas (y no sólo de las plumas). El caso es que comparo el cacharrito con otras negras de altos vuelos que figuran en mi arsenal y... no hay color. Lo cual no es de extrañar cuando se trata de plumas negras, claro está; pero a lo que me refiero es a otra cosa.

En resumen, el cacharrito se llama Namiki Yukari Royale Urushi Black, y es de una elegancia y un empaque que hacen que se me olvide lo que pagué por ella. De la suavidad con la que se desliza sobre el papel, ya ni hablamos.

Sólo se vive una vez. Y si te descuidas, ni siquiera eso.

Saludos.
 
Precisamente acabo de recoger un "cacharrito" en laca urushi. Lo encargué para olvidar las penas, como quien dice. Y para celebrar mi regreso al mundo de las plumas (y no sólo de las plumas). El caso es que comparo el cacharrito con otras negras de altos vuelos que figuran en mi arsenal y... no hay color. Lo cual no es de extrañar cuando se trata de plumas negras, claro está; pero a lo que me refiero es a otra cosa.

En resumen, el cacharrito se llama Namiki Yukari Royale Urushi Black, y es de una elegancia y un empaque que hacen que se me olvide lo que pagué por ella. De la suavidad con la que se desliza sobre el papel, ya ni hablamos.

Sólo se vive una vez. Y si te descuidas, ni siquiera eso.

Saludos.

Yo me refería a algún cacharrito decorativo.

Madre mía, pero es que la pluma que dices es "caza mayor". En vivo tiene que ser una pasada. :worshippy:
 
Última edición:
Yo estoy con Antolín, eso mismo, pero media que estoy muy mayor.

Siempre se dijo que "gato viejo rata tierna":whist::

Ahora en serio, a pesar de tener 2 Sailor y 2 Pilot, las japo no me tiran demasiado ultimamente.
 
Última edición:
Yo me refería a algún cacharrito decorativo.

Madre mía, pero es la pluma que dices es "caza mayor". En vivo tiene que ser una pasada. :worshippy:

Te aseguro que la Namiki también "decora" lo suyo. Y sí, la verdad es que es una pasada. Te diría que puedes "palparla" cuando quieras, pero Madrid me pilla más lejos de lo que yo quisiera. Tengo buenos recuerdos de esa ciudad.

Un saludo.
 
  • #10
En tema de plumas seguro que se te ocurren mil y una ideas interesantes, te cuento pues alternativas, en aspecto de papelería, meterse en una clásica de Tokio o Kyoto es una experiencia tremenda, papeles de texturas imposibles, pinceles de grosores que van de 1 pelo a la brocha de un calafateador, y también es muy bonito el tema de la caligrafía (es algo subjetivo,pero personalmente me encanta) si pinchais el el iconito de aqui vereis una foto muy mala de una muestra caligráfica que tengo en casa. (no he sabido subirla bien lo siento).
En cuanto a otros temas diferentes, darse una vuelta por el barrio que rodea la lonja de pescado de Sukiyi y entrar a una cuchillería es también algo inolvidable... ¿Se nota que me encanta Japón?

Ah por cierto si tu amigo es la primera vez que va para allá es una experiencia magnífica entrar en un Onsen, o baños termales, para lo cual antes puede entrar aquí para tener una pequeña guía.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Pues pídete otra Nakaya hombre, que te quedan unas cuantas donde escoger, de todos los colorines, con la laca ya puesta y estoy seguro que será lo que mas te gustará.

Yo me pediría uno de estos para la Neo o la Writer y me quedaba más a gustito...:yes:

lostimage.jpg


Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie