• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia a estas dos kaweco sport?

  • Iniciador del hilo SergioX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SergioX

Visitante
Qué diferencia hay entre la negra que vale 26,40€ y la que vale 20.05€? Sólo es por las 2 rayitas que tiene grabada una en el cuerpo, o cambia el plumín?. Siendo sinceros me gusta más la barata, y no porque sea barata, sino porque me gusta más lisa, sin dibujos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Qué diferencia hay entre la negra que vale 26,40€ y la que vale 20.05€? Sólo es por las 2 rayitas que tiene grabada una en el cuerpo, o cambia el plumín?. Siendo sinceros me gusta más la barata, y no porque sea barata, sino porque me gusta más lisa, sin dibujos.
lostlink.jpg
Hola, mira a ver si el bueno de Brian te puede ayudar
lostlink.jpg

O busca en youtube
Kaweco Guillloch 1930- Ink Nouveau
aquí tienes el catálogo de Kaweco del distribuidor en España.


www.zyxideas.com/pdf/2KAWECO.pdf

Espero que te sirva,

Rafael
 
Efectivamente, la diferencia son las dos rayas.

Bueno, eso y que la de 26 eur viene con clip para la camisa, que en la foto no aparece.

Hace unos días estuve allí y me llevé una de color burdeos que no aparece en su web ni tampoco en la web de Kaweco. Es mi primera pluma de esta marca y estoy encantado con ella. Buena escritura (aunque no tanto como Lamy o Pelikan), barata (relativamente) y perfecta para llevar en el bolsillo a cualquier parte.
 
El que la 1930 tenga el clip puede "justificar" la diferencia de precio.

Rafael
 
El clip vale unos cuatro euros suelto. Por lo demás son iguales. Yo tengo una guilloche negra y una lisa blanca y el conjunto plumin-alimentador es el mismo (salvo por el color).

Si la quieres sin clip y te gusta lisa, no lo dudes, compra la barata. El clip tampoco es que sea demasiado funcional porque como es de quita y pon cuando intento guardar la pluma en el portqplumas se me acaba quitando salvo que lo haga con sumo cuidado. Para mi no merece la pena esa diferencia de precio del 25 por ciento
 
El clip vale unos cuatro euros suelto. Por lo demás son iguales. Yo tengo una guilloche negra y una lisa blanca y el conjunto plumin-alimentador es el mismo (salvo por el color).

Si la quieres sin clip y te gusta lisa, no lo dudes, compra la barata. El clip tampoco es que sea demasiado funcional porque como es de quita y pon cuando intento guardar la pluma en el portqplumas se me acaba quitando salvo que lo haga con sumo cuidado. Para mi no merece la pena esa diferencia de precio del 25 por ciento
A dos euros compré la semana pasada uno en tienda física.

Rafael
 
La mía es de las de 26 euros y venía con clip, el dependiente me dijo que si no lo quería me lo quitaba. El clip se quedó en la tienda y me descontaron 2,30 eur si no recuerdo mal.
 
Tengo una kaweco sport azul, que funciona estupendamente, y le compré el clip que me costó en tienda física 3 €. Se ve que cada uno le pone el precio que le parece.

En la misma tienda estaba la kaweco sport en color verde, color este que también es standar no es ninguna edición limitada. Pues bien el precio era distinto al de la azul, algo más cara. Motivo .... a saber, no lo entiendo ::Dbt::. Iba buscando la azul con lo cual me ahorre algún euro, que claro me gaste en tinteros :D, ..... es que esta afición tiene tela.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie