• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice mi amigo Carlos -Mandrake- que es viernes... aquí también, no?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y me acompaña este duo

duo.jpg


Disfruten del fin de semana los Sotanescci. El mío se presenta movido, como he dicho en otro lado, hoy tengo el día golfo :flirt: :flirt:
 
Buenos ejemplares, buena composición y buena fotografía.
 
Sinceramente yo preferiría que me acompañara la chinita de arriba :yes:

Y me acompaña este duo

duo.jpg


Disfruten del fin de semana los Sotanescci. El mío se presenta movido, como he dicho en otro lado, hoy tengo el día golfo :flirt: :flirt:
 
Buen fin de semana!!

2013-09-20+12.00.21-2.jpg
 
0008.jpg + diamine umber.jpg

EuropaDetail1.jpg + delta.jpg

¡sorpresa! :D
 
Última edición:
Hoy, que toca oficina y me quedo sin tinta a las 10,00, ::bash::

TC1_zpsca3f957b.jpg
 
Es viernes...por fin
( notas : papish, intrigado me tienes..y juanrock, me ha entrado mono de tc1 a la milanesa, de mañana no pasa....)

El reloj y (una de las) pluma de hoy

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
¿Intrigado? ¿No las identificas? :whist::
 
  • #10
¿Intrigado? ¿No las identificas? :whist::
La verdad es que ando catatónico: me falta una semana para las vacaciones...o sea, llevo once meses dándole. Por cierto que hoy trasteando guias he visto un "pequeño lugar que vende plumas " cerca del hotel a donde iremos en Cacovia

pero...no caigo...y el caso es que....

Edito : me he obligado a fijarme , y la primera es nipona, esa sí...la segunda me está costando
 
Última edición:
  • #11
De la primera se ve el modelo, sólo falta la marca :D
La segunda es más complicada, pero diré que es italiana :whist::

Cracovia... Quizá el año que viene vaya una semana si me sale bien un intercambio laboral :)
 
  • #12
De la primera se ve el modelo, sólo falta la marca :D
La segunda es más complicada, pero diré que es italiana :whist::

Cracovia... Quizá el año que viene vaya una semana si me sale bien un intercambio laboral :)
Creo que es una Pilot Custom Heritage 92.
La segunda estoy en ello.:D
Un saludo y espero que tengas suerte con lo del intercambio,
Rafael
 
  • #13
De la primera se ve el modelo, sólo falta la marca :D
La segunda es más complicada, pero diré que es italiana :whist::

Cracovia... Quizá el año que viene vaya una semana si me sale bien un intercambio laboral :)

Pilot custom Heritage 912 y Aurora Europa (qué bonita, a ver si pones más fotos). :-)

Saludos
 
  • #14
Pilot custom Heritage 912 y Aurora Europa (qué bonita, a ver si pones más fotos). :-)

Saludos
Vaya te me has adelantado porque me he quedado prendado mirando fotos de la Europa.
Un saludo,
Rafael
 
  • #15
¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Premio para los caballeros :D

Y la verdad es que tengo que presentar mi última adquisición... ¡Es una gozada escribir con ella! Y os adelanto algo: tiene caja, papeles, garantía sellada sin fecha puesta, el tintero aún lacrado y estaba impoluta...

Estuve pensándolo bastante, pero al final me decidí. Este mes tengo unas horas extras y entre eso y unas cuantas monedas de dos euros de esas que vamos ahorrando en una lata... Pues... La he traído a casa... Y no digo el precio, que no quiero síncopes :D
 
  • #16
Pues no conocía esta Aurora...Al final la encontré "haciendo trampa" con san google, y la verdad es que es guapa. Enhorabuena, me uno a la espera de presentación ...
 
  • #17
Vamos a contribuir con una instantánea y dos que últimamente me acompañan siempre.



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #18
Hoy, que toca oficina y me quedo sin tinta a las 10,00, ::bash::

TC1_zpsca3f957b.jpg

Tas quedao sin tinta?.... Hombre, compi, es q es aconsejable tomarse el cafelito antes.... xDDDDDD

Esa milanesa le va mu bien al ¿...? Y la pluma es una Peli ¿no?... La foto.... el pulso..... lo q te he dicho antes, por la mañana mejor un cafelito. Que la tinta en ayunas no es mu aconsejable.... xD
 
Última edición:
  • #19
Tas quedao sin tinta?.... Hombre, compi, es q es aconsejable tomarse el cafelito antes.... xDDDDDD

Esa milanesa le va mu bien al ¿...? Y la pluma es una Peli ¿no?... La foto.... el pulso..... lo q te he dicho antes, por la mañana mejor un cafelito. Que la tinta en ayunas no es mu aconsejable.... xD

Parece una reform 1745, aunque no he tenido ninguna. Tiene pinta de ser una pluma que carga mucha tinta.

El compañero se despistó y no la dio de beber a tiempo. A mí alguna vez me ha pasado con estas de pistón que cargan mucha tinta, que me duran tanto las cargas que se te pasa mirar cuanto queda... y un día, de repente, te quedas pasmado cuando ves que no escribe.

Saludos
 
  • #20
Hola Mortu, además de la pareja que combina muy bien, el talonario del Continental que creo que está en Perú, añade un toque especial a la foto.:ok::

Patri, preciosas nuevas piezas, espero que las disfrutes, la Europa me encanta:drool:, saludos:ok::
 
  • #21
Que buen gusto!, Si señor!.

Y me acompaña este duo

duo.jpg


Disfruten del fin de semana los Sotanescci. El mío se presenta movido, como he dicho en otro lado, hoy tengo el día golfo :flirt: :flirt:
 
  • #22
Hola Mortu, además de la pareja que combina muy bien, el talonario del Continental que creo que está en Perú, añade un toque especial a la foto.:ok::

Patri, preciosas nuevas piezas, espero que las disfrutes, la Europa me encanta:drool:, saludos:ok::

Efectivamente compañero, gracias por la apreciación ;-).

Un cordial saludo :ok::.
 
  • #23
Ahí van mis compañeros.

IMG_20130921_155637_zpsb4785a46.jpg


Un saludo
 
  • #24
Patri, preciosas nuevas piezas, espero que las disfrutes, la Europa me encanta:drool:, saludos:ok::

La Pilot no es nueva ¡la probaste tú! :laughing1:
La otra ya te contaré, pero ya te aviso que no quiero síncopes :D
 
  • #25
Es lo que hay:laughing1:, hace poco mencionaste una que no la veo::Dbt:: pensé que ya la tenías. El truco de guardar las monedas de 2 €, te funciona perfectamente:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie