• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué demonstrator, qué cigar, qué Maki-e elegiríais/tenéis

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Sin verificar
En realidad varias preguntas en una. En mi lista de deseos figuran tres: una demostrator, una cigar y una Maki-e. Y me gustaría saber qué estilográficas de este tipo teneís, aconsejais, os gusta más...

Por mi parte, entre las primeras la Sailor King Profesional me gusta mucho.
DSC__0005__073.jpg


Entre las segundas, de las Nakaya Cigar no sé cuál elegir, todas, ya sabeís, en dos palabras, im-presionantes. Una muestra:

Y entre las Maki-e, además de las inalcanzables (salvo primitiva jugosa) Nakaya Makie, las Namiki Nipon Art (en concreto la Monte Fuji and wave) me traen a mal traer.
fuji_wave_2.jpg



¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Qué preciosidades todas, pero esa Nakaya. Uf... :dribble:
 
Pues a mí la KOP en transparente no me gusta nada. Se ve demasiado metal.
 
Pues a mí la KOP en transparente no me gusta nada. Se ve demasiado metal.

Estoy de acuerdo, pierde un poco de sentido el ser demonstrator con tener tanto metal a la vista, sin embargo, algo que me encanta de Sailor, es justamente ese poderío interior, esa cantidad de metal para albergar un convertidor o un cartucho.

Ya se sabe, la fuerza va en el interior... Jajaja.
 
Tras mi fracaso con Twisbi siempre me quedará el deseo de una demostrator. Las prefiero de émbolo para ver las estupendas ondulaciones de la tinta, por lo tanto no me miro las que lleven convertidor. ¿Dónde tengo el ojo, que no el presupuesto? En una M100 o en la M800.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo, pierde un poco de sentido el ser demonstrator con tener tanto metal a la vista, sin embargo, algo que me encanta de Sailor, es justamente ese poderío interior, esa cantidad de metal para albergar un convertidor o un cartucho.

Ya se sabe, la fuerza va en el interior... Jajaja.

A mi me parece que tiene mucha fuerza, me transmite "industrialismo", algo así como si el motor de un coche fuese transparente y pudiese ver la combustión interna. Pero, evidentemente, es cuestión de gustos.

Sin duda las Pelikan son muy buenas (esa 100 de 1929 -creo-en bellísima), aunque yo he tenido un problema con una...
 
Tras mi fracaso con Twisbi siempre me quedará el deseo de una demostrator. Las prefiero de émbolo para ver las estupendas ondulaciones de la tinta, por lo tanto no me miro las que lleven convertidor. ¿Dónde tengo el ojo, que no el presupuesto? En una M100 o en la M800.
Saludos.
Yo no sé exactamente cual es el movimiento o la causa de las quebraduras de las TWSBI, pero he notado que con el correr de los días se pega un poco la goma del embolo, por lo que de tanto en tanto lo muevo, buscando que la adherencia no sea mayor y pueda demandar tanta fuerza como para romper algo.
No sé si será la solución, pero lo he implementado en mi Eco Clear y nunca tuve problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie