• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprar por internet?

  • Iniciador del hilo juadomrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juadomrom

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy pensando en hacer un par de compras por internet, pero no tengo experiencia porque pienso que a parte de tratarse de artículos de precisión que transmiten unas sensaciones más cálidas que los bolígrafos desechables, gran parte de la gracia de todo esto está en ir a la tienda, hablar con el dependiente personalmente y conocer los modelos. Por ésto me han surgido varias dudas que os comento a continuación.

- ¿Qué tipos de artículos compráis normalmente? (Plumas baratas, caras, tintas, complementos...)
- ¿Habéis tenido alguna mala experiencia que haga que no queráis comprar más determinados artículos?
- ¿Recomendáis ser prudente en algún aspecto concreto?
- ¿Merece la pena comprar este tipo de cosas por internet si la diferencia de precios es notable, aún perdiendo la calidad de comprar en persona en una tienda especializada?

Espero que me podáis ayudar un poco y resolverme las dudas. Muchas gracias!!!
 
Buenos días; si la tienda en internet es seria (no es difícil saber si lo es o no), cualquier cosa, no sólo lo relacionado con estilográficas. Si dudas pregunta en el foro sobre la opinión respecto a una tienda electrónica.

Saludos,
 
Lo más caro que he comprado por internet era de 45 dólares. Por encima de eso me lo pienso mucho.