• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué comprar por 50-60€?

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.
Como casi siempre, acudo a vosotros en busca de ayuda. Quiero hacer un regalito, más o menos de ese presupuesto, y la verdad, en ese rango de precios no tengo ni idea de qué comprar.

Es para una chica, regalo de graduación.
Me hubiese gustado una platinum con plumín de oro, o alguna pelikan sencilla, pero se salen de precio, la verdad. No sé si habrá algo relativamente parecido. He visto alguna lamy vistosilla, pero no me gustan con la sección de agarre metálica. La usará para escribir bastante.

Sé que hay buenas plumas por 20-30€, de hecho tengo una safari que parece mentira cómo escribe, pero tampoco quiero que sea algo tan barato. Había pensado incluso en comprarle 2 de esas. Por cierto, las de aluminio se rayan con facilidad? Lo digo porque estéticamente me parece que están algo más conseguidas.

Bueno, a ver si me echáis un cable, que para esto de los regalos soy una calamidad.


Gracias!
Que tengáis buen domingo.
 
Si puedes llegar hasta los 71,60€, envío incluido, en ebay el vendedor cerisierjaponais tiene las Platinum 3776.

Saludos.

Hola a tod@s.
Como casi siempre, acudo a vosotros en busca de ayuda. Quiero hacer un regalito, más o menos de ese presupuesto, y la verdad, en ese rango de precios no tengo ni idea de qué comprar.

Es para una chica, regalo de graduación.
Me hubiese gustado una platinum con plumín de oro, o alguna pelikan sencilla, pero se salen de precio, la verdad. No sé si habrá algo relativamente parecido. He visto alguna lamy vistosilla, pero no me gustan con la sección de agarre metálica. La usará para escribir bastante.

Sé que hay buenas plumas por 20-30€, de hecho tengo una safari que parece mentira cómo escribe, pero tampoco quiero que sea algo tan barato. Había pensado incluso en comprarle 2 de esas. Por cierto, las de aluminio se rayan con facilidad? Lo digo porque estéticamente me parece que están algo más conseguidas.

Bueno, a ver si me echáis un cable, que para esto de los regalos soy una calamidad.


Gracias!
Que tengáis buen domingo.
 
Gracias por la información, creo que por ese precio no habrá muchas más opciones con plumín de oro, no? Sigo atento...
 
Yo creo que las Platinum 3776 son plumas muy buenas pero también muy grandes. No sé si para la mano de una mujer... Acaso que le gusten las plumas grandes, pero a mi novia no le gusta por lo grande que es...

¿Por qué no le echas un ojo a alguna Kaweco AL? O una TWSBI, o yo tuve en la mano la nueva Lamy Aion y a mi me encantó lo elegante que es. También tienes la Conklin Duragraph en Amazon súper barata y es una pluma preciosa (grandota también, pero con la sección de agarre delgada).

Puedes mirar la Faber Castell Ambition, la Lamy Studio, alguna Parker Urban...

Ciertamente la que está mejor de precio es la Platinum que te sale a 1/3 de lo que cuesta, pero a la gente que empieza, más que tener una pluma con plumín de oro, les interesa que la pluma escriba bien, y eso lo hacen todas las que te he dicho, tal vez he de destacar el plumin de acero de la Faber Castell sobre el de las otras por su suavidad. Aunque el de las Kaweco, siendo más pequeñitos, también escriben genial.

Suerte y un saludo.
 
Me gusta el cuerpo de la Conklin, la verdad es que es muy bonito, pero el plumín me lo parece un poco menos por decirlo de alguna manera.
La lamy aion es también bonita, sabes de qué material es la sección de agarre? Tuve una 2000 y yo la deseché por ese motivo.
Y tan grande es la platinum?? Sólo una vez la tuve en la mano, y me pareció más bien pequeña, pero es que mi mano tampoco es muy normal que digamos.
 
Hombre la Platinum pequeña no es, al menos a mi no me lo pareció y soy también un tío grandote jaja.

El material de la Lamy Aion es aluminio, y la sección de agarre es raro, porque parece metal pero creo que no lo es, a mi no me gustan las secciones metálicas porque resbalan y ese no resbala además es enorme lo que facilita distintos agarres.

Si esta semana me llaman, voy por ella y te la enseño y te hago la comparación con la platinum.
 
Hombre la Platinum pequeña no es, al menos a mi no me lo pareció y soy también un tío grandote jaja.

El material de la Lamy Aion es aluminio, y la sección de agarre es raro, porque parece metal pero creo que no lo es, a mi no me gustan las secciones metálicas porque resbalan y ese no resbala además es enorme lo que facilita distintos agarres.

Si esta semana me llaman, voy por ella y te la enseño y te hago la comparación con la platinum.
[emoji106] gracias por el interés!
 
Yo creo que Lamy siempre es una opción acertada, yo me he enamorado de la Lamy Aion pero quizás es algo grande, en cuanto a la Lamy Safari, la mía es de Aluminio y ya tiene un pequeño golpe porque se cayó si no la tendría bastante bien. ¿Has pensado en la Pilot Prera? gran variedad de colores y es buena pluma
 
  • #11
Clepsidra ¿cómo lo busco? Gracias.
 
  • #13
Yo creo que Lamy siempre es una opción acertada, yo me he enamorado de la Lamy Aion pero quizás es algo grande, en cuanto a la Lamy Safari, la mía es de Aluminio y ya tiene un pequeño golpe porque se cayó si no la tendría bastante bien. ¿Has pensado en la Pilot Prera? gran variedad de colores y es buena pluma
Está también está bien. Una transparente podría ser...
 
  • #15
Ésta es fenomenal, pero la sección de agarre metálica... [emoji51]

No veo cual es, pero si es la Ambition, la parte metálica no es el agarre, y supongo que quien la coja de ahí se destroza los dedos, primero por el poco espacio, segundo por los bordes del barril. Esa pluma se coge desde el barril.
 
  • #16
No veo cual es, pero si es la Ambition, la parte metálica no es el agarre, y supongo que quien la coja de ahí se destroza los dedos, primero por el poco espacio, segundo por los bordes del barril. Esa pluma se coge desde el barril.
Ya decía yo. Es un poco raro, no? Si se coge desde el barril, quizá quede un poco lejos la mano del papel, no? A mí todas esas cosas me parecen potencialmente incómodas desde el primer momento.
 
  • #17
Ya decía yo. Es un poco raro, no? Si se coge desde el barril, quizá quede un poco lejos la mano del papel, no? A mí todas esas cosas me parecen potencialmente incómodas desde el primer momento.

Yo tengo un par de ellas y la verdad es que no son nada incómodas. Al menos para mí. Y los plumines de Faber son una delicia.

Salud.
 
  • #19
Yo estoy muy contento con mi Ambition, salvo por el hecho de que no la puedo sacar de casa porque la tapa a los pocos meses dejó de hacer clic y se sale. Ahora estoy pensando en hacerme con la Basic que parece tener mejor construcción y además es más barata y con agarre de goma.
 
  • #20
Bueno, pues yo al final me he estirado un poquitín, y he comprado la platinum 3776, que es para toda la vida. Creo que es un regalito de los que no se olvidan pronto.
Gracias a todos por vuestro interés, y en especial a Clepsidra por descubrírmela.
Un saludo.
 
  • #22
Lo malo son los 18€ de envío y la aduana si o si.
 
  • #25
Tenía entendido que a partir de 22€ y desde Japón, no te salvaba nadie, pero bueno, así mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie