• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué colores me faltan?????

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hasta la fecha tengo.....naranja, verde, azúl, negro, marrón y negro/azúl (casero)......lo dicho....alguna sugerencia?????.....S2
 
Aunque este hilo sería para el subforo de tintas-papeles creo que faltarían el rojo, rosa, violeta, morado, amarillo,.....
 
Pues si hablas de tintas, te falta el rojo, el diamine mónaco red me gusta mucho, bueno, bonito y barato :)

Saludos
 
Hasta la fecha tengo.....naranja, verde, azúl, negro, marrón y negro/azúl (casero)......lo dicho....alguna sugerencia?????.....S2
Así a bote pronto, hecho de menos los violetas o vinos (lavender purple de MB, syrah de Diamine, etc.) y los rojos (Monaco red, Oxblood y red dragon de Diamine...)
 
Blanco roto :D
Parece que estés describiendo el plumaje de un ave del paraíso. De todos, ¿cuál usas más y cuál te gusta más?


Saludos,
 
Un púrpura o alguno de tonos violetas, que también hay mucho de donde escoger
 
Hola Udi, ¿la pregunta tiene trampa?, lo digo porque en mi opinión nunca se tienen todos los colores que apetecen, siempre te faltará algún tono que te gustaría tener, un poco más obscuro o claro que uno que ya tienes, que sombree un poco más, algo más fluido, etc...
A poco que escarbes en internet, podrás acceder a más de 400 tonalidades diferentes (sólo teniendo en cuenta la docena y media de marcas de tintas habituales por estos lares), un inmenso mundo donde perderse.
Este vicio de las tintas, por ser más barato que el de las plumas, es mucho más adictivo, sin darte cuenta pasas a tener más de un litro de tinta en casa, tiempo al tiempo. Un saludo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie