• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué buscareis en el Penshow?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

ya sé que alguno quizás no quiera desvelar sus cartas de cara al Penshow, pero la curiosidad me puede: ¿Qué vais a buscar en el Penshow?

y diréis, ¿y qué vas a buscar tú, Manolo?

pues a día de hoy, las cosas que pienso mirar con mayor interés son:

- Conway Stewart modernas, a ver si encuentro alguna con plumín IB.
- Plumas japonesas: temo que haya pocas, pero siempre puede haber alguna sorpresa. Los de Iguana Sell llevarán Namiki, a ver qué otras cosas se pueden encontrar.
- Pelikan...siempre hay hueco para otra Pelikan...¿Una M1000 con plumín gordo?
- MB...a ver si puedo probar una 149 o 146 con OB, BB o algo así.
- en plumas antiguas no llevo ninguna predisposición.
- Tintas y papeles.
 
Yo recogeré un encargo, una Pelikan M425 OB y miraré alguna Pelikan 4xxX....... pero sin ninguna idea preconcebida.

Tintas.....creo que ninguna (sólo unas perfumadas que he encargado)
Papeles.....creo que ninguno
 
Charleta con los amigos que ya es suficiente con los tiempos que corren y una buena comida
con sobremesa amplia y prueba de tintas, plumas...etc.
 
Pues este año no tengo pensado nada que me haga especial ilusión, aunque no le haría ascos a alguna italiana de celuloides vistosos (una Aurora Optima, por ejemplo).

Pero lo mejor del Penshow es lo que comenta Txema, la parte social del evento :ok::.

Un saludo.
 
Recoger un encargo (y hasta ahí puedo leer :D).

Despues echaré un vistazo a los puestos y, al igual que manolo74, también buscaré alguna Pelikan M1000 con plumín ancho.

Luego, hacer "public relations" con otr@s compañer@s del foro.

Un abrazo
 
Alguna 21. Una 51 que se pusiera bien de precio... incluso alguna Sheaffer.

Pero como no puedo ir, me conformaré con ver las que posteéis y las que pueda conseguir en la bahía... :huh:
 
Pues yo no voy a dar más pistas que la siguiente: Lo que en mí es habitual :D.
Si puedo comentar que todo lo que me traiga a casa se llamará Sheaffer, Pelikan, o Montblanc, no pienso salirme de mís tres marcas habituales, salvo que encuentre el "chollo del siglo" :laughing1::laughing1:, entonces el tema ya sería "harina de otro costal" ;-). Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Pues yo no voy a dar más pistas que la siguiente: Lo que en mí es habitual :D.
Si puedo comentar que todo lo que me traiga a casa se llamará Sheaffer, Pelikan, o Montblanc, no pienso salirme de mís tres marcas habituales, salvo que encuentre el "chollo del siglo" :laughing1::laughing1:, entonces el tema ya sería "harina de otro costal" ;-). Un saludo a todos :friends::Cheers:.

¿Una Claudia Sheaffer? :D (stub, por supuesto :laughing1:)
 
  • #11
Pero en verde, no, compañero? 1 abrazo.En la cuenta atras...

Mmmm :hmm:.

Hombre Txema, las cosas como son: la Claudia "Sheaffer" verde, lo que se dice verde... como que no :nea:. Ya va siendo madurita :D

¡¡¡A-LE-MA-NAS!!! :whist:::laughing1:

P.D.: Qué gran actor D. José Luis López Vázquez
 
  • #12
Mmmm :hmm:.

Hombre Txema, las cosas como son: la Claudia "Sheaffer" verde, lo que se dice verde... como que no :nea:. Ya va siendo madurita :D

¡¡¡A-LE-MA-NAS!!! :whist:::laughing1:

P.D.: Qué gran actor D. José Luis López Vázquez

Hasta en verde, hasta en verde, Madurita? Y eso qué es, compañero, en la soledad de las tierras altas, ya casi nevadas, una pregunta plumifera
Martina Klein tambien es A-LE-MA-NA, huy, huy, en lo que está deribando estó. 1 abrazo.
 
  • #13
Recoger un encargo (y hasta ahí puedo leer :D).

Despues echaré un vistazo a los puestos y, al igual que manolo74, también buscaré alguna Pelikan M1000 con plumín ancho.

Luego, hacer "public relations" con otr@s compañer@s del foro.

Un abrazo

Jolín, quizás tendríamos que hacer grupo y pedir precio en plan mini-conjunta.
 
  • #14
Hasta en verde, hasta en verde, Madurita? Y eso qué es, compañero, en la soledad de las tierras altas, ya casi nevadas, una pregunta plumifera
Martina Klein tambien es A-LE-MA-NA, huy, huy, en lo que está deribando estó. 1 abrazo.

:nea:Es AR-GEN-TI-NA :laughing1:.

No está mal. No :cool1:
 
  • #16
No se, no se...soy más de las proporciones orientales...:whist::
 
  • #18
Pero en verde, no, compañero? 1 abrazo.En la cuenta atras...

En verde, en verde, amigo Txema, sobre todo para completar la gama de colores de las PFM. Yo también voy restando los dias :ok::. Un fuerte abrazo Txema, nos vemos dentro de nada :friends::Cheers:.
 
  • #19
Esto se está convirtiendo en un OT.

Amador, cuidado con tus peticiones de A-le-ma-nas a ver si va a venir la A-le-ma-na más famosa últimamente y la liamos...

Volviendo al asunto: yo voy al Penshow con las miras abiertas, no busco nada en particular, pero si se pone a tiro algo que merezca la pena, intentaré hacerme con ella/as.

¿Todavía no se sabe la lista de expositores? Algo podría ayudar a hacer la "lista de la compra".


Saludos
 
  • #20
:nea:Es AR-GEN-TI-NA :laughing1:.

No está mal. No :cool1:
Joer que corte, Argentina con ese apellido? Arbol genealógico? bueno a mi me da lo mismo al ex-tenista seguro que no,
Paco, En Verde ya está la 1000 y algunas otras, aunque tampoco le hago ascos a una negra viuda total, este vicio.... va a acabar conmigo, nos vemos en un plis-plas. Un abrazo amigos.
 
  • #21
Esto se está convirtiendo en un OT.

Amador, cuidado con tus peticiones de A-le-ma-nas a ver si va a venir la A-le-ma-na más famosa últimamente y la liamos...

Volviendo al asunto: yo voy al Penshow con las miras abiertas, no busco nada en particular, pero si se pone a tiro algo que merezca la pena, intentaré hacerme con ella/as.

¿Todavía no se sabe la lista de expositores? Algo podría ayudar a hacer la "lista de la compra".


Saludos
Pues si viene esa ALEMANA, hacemos un sorteo de.... como en la quedada de Marzo, sin decir nombres eh? 1 saludete amigo flamenky.
 
  • #22
Pues yo tengo muchos frentes abiertos:


  • Probar la M800
  • Probar la M1000
  • Probar la 149
  • Probar la 146
  • Probar la Edson

Después si alguna me gusta y entra en precio (seguramente la Edson no) mirar si puedo llevarme alguna.

También probaré la Galassia, la Delta Dolce Vita Oversize, y si puedo una KOP, se me va de precio, pero tengo ganas de probarla.

Fuera de esta lista también tengo intención de catar cualquier cosa que sea del tamaño "grande" que nunca se sabe. :D
 
  • #23
Al final por mucho que busquemos ........ terminaremos comprando algo que nos entre por los ojos aunque no sea lo inicialmente previsto :pardon:
 
  • #24
Yo no lo digo que algunos ya el viernes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie